*Dania*
La luz. Está luz tan blanca me molesta los ojos, aún y con los párpados cómo intermediarios. Abro de a poco los ojos y cuando los abro por completo, miro que estoy en una habitación desconocida, no es mi cuarto y mucho menos mi apartamento ¡¿Dónde demonios estoy?! Trato de calmarme mentalmente y dedicarme a mirar. Es un cuarto blanco, estoy acostada y mi cuerpo pesa demasiado ...
Bip, Bip, Bip
Escucho un extraño ruido a mi lado derecho y giro instintivamente, es una máquina que está a lado mío. Máquinas, cama y todo muy blanco... Está claro que estoy en un hospital! ¿Qué hago aquí?
Me duele la cabeza!
Greta!
Ya recuerdo todo! Greta atada, León acercándose a mi y quemandome el cuello y abusando de mi a la vista de Greta. La llamada a Rocky y mi cuerpo pidiendo descanso. Me levanto y al mismo tiempo me recuesto de regreso, un cable está metido en mi brazo, me lo arrancó aunque me cause dolor y trato de levantarme, fallando cada vez y terminando en el suelo cuando quiero dar el paso.— Señorita! — un señora vestida de blanco, entra a la habitación y me ayuda a levantarme — ¿Qué hace fuera de la cama? Y ¿Por qué se arrancó la intravenosa? — me ayuda a llegar a la cama y me recuesto de nuevo.
— No entiende..... Mi amiga... Yo — me callo cuando me vuelve a insertar el cable en el brazo — Auch!
— Ya vendrá el Doctor Blair para analizarla. Su hermano espera junto con sus amigos — suspiro. No me dejara levantarme.
— Ok — me limito a decir.
Ella sigue aquí, checandome y tomándome los signos vitales. Cómo recuerdo las veces que fui a ver prácticas a los hospitales... Ahogo un sollozo y la veo concentrada y anotando en una carpeta. Mientras me concentro en ella, no me doy cuenta cuando un señor alto, de edad mayor y muy guapo, entra a la habitación con una sonrisa en la cara.
— Señorita Dania! — me saluda — al fin despierta, nos da gusto — la enfermera le tiende la carpeta y la mira atentamente — ¿Cómo se ha sentido? — me mira a mi.
— Cansada y Confundida — el asiente.
— Bien, es normal — toma un control y hace que el respaldo se levante y quedé sentada — Soy el doctor Steven Blair, y estoy llevando su caso — asiento — llegó el día de ayer con fuertes contusiones, fue notificada la policía de que usted sufrió un abuso sexual muy brutal — Dígame algo que yo no sepa* pienso.
— Lo sé
— Bien, estás... — enciende una pantalla, es donde se ven los rayos X — son sus radiografías, tiene una lesión en las costillas, por eso está vendada. Afortunadamente no se fracturó nada, solo son lesiones que a corto plazo sanarán sin ningún problema... Excepto una cosa — lo miro ceñuda — Su pie está esguinsado y su brazo también estará bien —
— Usted dijo: "Excepto una cosa" ¿A qué cosa se refería? — me miran los dos y la habitación se queda en silencio.
— Debido al brutal abuso, usted perdió a su bebé — me dice serio.
¡¿Qué?! ¿Bebé?
¡Esto es una equivocacion!— ¿Bebé? Esto es una completa equivocacion, yo no ... — el doctor me mira con pena — Yo.... ¡No podía tener bebés, me lo dijeron hace dos años! — digo algo alterada.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Insolence
Romance- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y escuchó la risa de Rocky detrás de mi. - Si yo gano y tú pierdes, tendrás sexo conmigo - Que idiotez! En mi vida tendría sexo con este wey! - ¿...