*Jordan*
Maldita sea!
No puedo concentrarme en el trabajo, la sonrisa e imágenes de lo sucedido anoche con Dania, vienen a mi con tanta rapidez y frecuencia que me es imposible revisar el contrato de compraventa de un edificio en las afueras de Houston que la empresa planea derribar y reconstruir para tener una cede más y que más personas encuentren trabajo.Atála tenía razón y el haberle escuchado me dió un buen resultado con Dania, nunca creí que me podría acercar a ella como lo hice ayer. Claramente no tenía planeado tener sexo con ella, la vi desorientada y muy confundida quería ayudarla y saber lo que le pasaba, antes de que regresara, la bese y ella me aparto bruscamente, no había entendido nada y quería disculparme pero ya se había marchado. Ayer platicamos y aunque me costo trabajo que me respondiera, lo hizo y le conté más sobre mi y cambio de idea acerca de mi.
— ¿Qué te sucede? — pregunta Trevor. No lo escuché llegar pensé que estaba solo — ¿Por que sonríes como Idiota? — lo ignoro.
— ¿Qué se te ofrece? — el cambio de tema es el arma que más utilizo y que me resulta mejor.
— Vine por el contrato, Charles Brown me lo ha pedido para que pueda mover los asuntos legales más rápido y que el edificio se empiece a demoler en un par de semanas — sacudo un poco la cabeza y asiento. Leo el documento rápido y lo firmo.
"¿Tan complicado era hacer eso?"
Cállate!
Se lo doy — Aquí tienes, puedes llevártelo — lo examina y asiente.
— Ok — me mira — ¿Qué hiciste?
— Yo? — rueda los ojos — Nada, ¿He de hacer algo?
— Estás sospechoso, ¿le hiciste algo a Dania? — Que no le hice!
— Claro que no! Me ofendes — me hago el dolido.
— ¿Entonces? — odio cuando las personas me conocen.
— Nada, ¿irás al club? — cambio de tema de nuevo. Por ahora no le diré lo que sucedió entre Dania y yo pero quiero que me ayude a investigar más sobre ella.
— No, tengo una cita con Cinthya — asiento — Quizás y ahora si quiera algo serio — me río.
— Si te manda de nuevo a la friendzone después de haber dormido contigo, no vengas a llorar por que yo te advertí que no cayeras en sus tretas — es igual de necio que yo.
— No sucederá de nuevo — levanto los hombros y los bajo de nuevo.
— Una cosa antes de irte — pido.
— ¿Dime?
— Quiero que investigues sobre Dania ...
Me interrumpe — ¿De nuevo con eso? Déjala en paz — me mira algo enojado.
— No es para lo que piensas, quiero ayudarla. Puedo usar mi poder para ayudarla y lo quiero hacer — respondo cruzando las manos sobre el escritorio.
— ¿Ayudarla? ¿Por que el interés? —
— Solo ayúdame, después te cuento. ¿Lo harás? — está pensando y finalmente de levanta y me mira.
— Si no la ayudas te mato, es una buena chica y tú un completo idiota — ruedo los ojos — Te ayudaré!
Y con eso sale de mi oficina. Espero que así sea mi querido amigo!
......................................................................
Dania
ESTÁS LEYENDO
Mr.Insolence
Romance- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y escuchó la risa de Rocky detrás de mi. - Si yo gano y tú pierdes, tendrás sexo conmigo - Que idiotez! En mi vida tendría sexo con este wey! - ¿...