Capítulo 6

9.7K 678 11
                                    

Maratón 1/2

......................................................................

— Buenos días, Zed!

Saludo al padre de Harry al llegar a casa de mis padres. El maldito golpe solo se desinflamo y se puso de un color violeta, no fue tan morado y eso lo agradezco, sin embargo, mis padres y sobretodo mi madre, se preocuparán por este moretón. A noche no pude dormir tranquilo, la duda me carcome por dentro, me pregunto ¿Que será lo que esa "Machota" oculta y le tiene miedo?

— ¿Pero que rayos te paso?

Mi "hermanita" hace su aparición delante de mí y me mira enojada .... Dios! Mamá le tuvo que heredar su mirada!.

— Queti — respondo.

— ¿Queti?

— Que te importa! — me río en y de su cara y ella me palmea la mejilla, justo en el golpe — Joder! ¡Atála! — ella me saca la lengua.

Infantil!!

— Vaya! Jamás maduran ustedes dos — mi papá nos da los buenos días riendo.

— El comenzó! — Atála se defiende.

— Y tu seguiste — la fulmino con la mirada.

— Jordan! ¡¿Que te sucedió en la cara?! — Mi padre me revisa.

— ¿A penas te das cuenta, Papi?

Mi padre se ríe de la broma de mi hermana — Sin bromas, quiero la verdad.

Ruedo los ojos.

— Yo ... Fue un accidente y ....

— Hijo mío!

Mi mamá se hace notar y camina hasta mi con los brazos abiertos, me abraza y besa una mejilla y al ver la que esta lastimada, me mira confundida.

— ¿Pero que te pasó?

Mi hermana se ríe y mi padre la riñe.

— Vamos a comer, si?

— Eso esta bien, mientras comemos nos pláticas lo que te sucedió. — Dice papá y yo asiento.

............

— Pero ¿Por que te hizo eso?

Mamá pregunta ante mi respuesta de lo que sucedió. Claramente no le dije la verdad, si lo hacia mi padre pegaría el grito en el cielo. Tuve que mentirles para no crear un escándalo.

— Mami, la pregunta correcta sería ...
— Atála me mira con burla — ¿Quien te golpeó?. No me digas que fue la chica — se ríe.

—¿Que chica?

— Ninguna, olvidenlo — fulminó con la mirada a mi querida hermana y está estalla en carcajadas.

— Jordan, ¿Que chica? — pregunta mamá.

— Una pobre diabla que se atrevió a decirle lo que menos esperaba — Atála contesta.

— ¿Como? — mi padre me mira — ¿De que nos perdimos?

— Hay papá!. Como si no conocieras a tu hijo. — ruedo los ojos — Piensen, ¿Que es lo que mas odia Jordan?

Se quedan callados. Esto es demasiado!. Mi hermana al igual que mi madre exageran, maldigo a los idiotas de mis amigos por haberle dicho a mi hermana de la "Machota" guarda secretos.

No sé por qué estoy pensando tanto en Dania, digo, no es como si me gustará, la odio por ser como es.

— Estamos en desventaja, hija — mamá se ríe.

Mr.InsolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora