Jordan
Mi madre y hermana habían sido muy persuasivas, por no decir molestas, toda la semana. Ambas me habían llamado todos los días para recordarme la comida en casa de mis padres, Atála no me quiso decir de qué se trataba pero me amenazó a muerte si no asistía el día de hoy a esta comida y verme aquí en casa de mis padres con amigos y familiares en la comida.
Mis tíos; Chris y Cristal están aquí al igual que la abuela Alice y mis abuelos maternos, William e Isabella. Mis tíos Roderick y Tara han venido y solo mi primo Jonah está aquí con su esposa, Marie. Amigos de papá como el tío Steven, padre de Trevor y Trevor no podrían faltar.
La comida esta fantástica y el servicio que mamá contrata siempre es el mejor, la señora Holy es muy linda conmigo y con Atála por que siempre nos da más porción y Thomas, su hijo, es muy amable, con ellos jamás me portaria como un Idiota.
— Hola! — dice mamá para llamar la atención de los presentes. Todos ríen y regresan el saludo — Bueno, primero; muchas gracias por haber venido y Segundo; quiero que le demos las gracias a quienes elaboraron estos alimentos — mi madre señala a Thomas y miran hacia dentro de la casa y de ahí sale Dania.
¡¿Que hace ella aquí?!
Claramente, vino a trabajar. Sherlock!
Ok, tienes razón.
— Ella es Dania Medina. Demosles un fuerte aplauso — todos lo hacemos.
— Oye! — mi hermana se inclina hacia mi y susurra — ¿Ella es?
— Sí, ella es — contesto.
En respuesta ella silba por lo bajo — Es muy linda — me da palmadas en la espalda — Si sigues comportandote como un Idiota, la perderás y ella se ve que es de las que vale la pena esperar. ¿Por que no lo piensas? O acaso ¿quieres todavía con la idiota de Gray? — mi hermana calla y se levanta de su asiento.
— Quiero dar un anuncio, antes de que mi madre se me adelante — todos ríen y hasta mi madre lo hace — Organizamos esta comida por que no estaré en casa por lo que parece un año — la miro con el ceño fruncido — La academia de artes y música de Nueva York, me ha otorgado una beca de intercambio para ir a estudiar música a Rusia — todos aplaudimos.
Esa sí que es una buena noticia!
Mi hermana siempre fue muy buena para lo que le gusta. El violín siempre ha sido su mayor pasión y ahora que se va a ir a cumplir su más grande sueño, la voy a extrañar aunque sea un gran dolor de cabeza. Me levanto y la abrazo, miro a mis padres y mi papá está controlando a mamá.— Gracias de verdad por estar aquí, igual vendré en las festividades pero ya no estaré mucho tiempo por aquí. Les menciono esto para que no me extrañen y para que disfruten su tiempo sin mi presencia — la abrazo acercándola más a mi — Y a ti, ya te dije que hacer — me dice al oído y se suelta.
— Por favor, pueden levantarse — dice mi padre — Iremos a cortar el pastel de despedida de mi hija en el salón de estar — mis tíos felicitan a mi hermana al igual que todos los demás.
Me escabullo hasta la cocina y veo a todo el personal preparando platos y pequeñas cucharas para el pastel, eso creo, en ellos veo a Dania. Me acerco más y le tocó el hombro, ella voltea y al verme da un pequeño brinco y se ha sonrojado.
— ¿Puedo hablar contigo? — ella asiente sin entender — a fuera — revolotea los ojos y se acerca a Thomas quien asiente.
— ¿Eres amigo de la familia? — pregunta ya estando en el jardín. Hasta con ese uniforme se ve muy bien!
¡¿Pero qué haces?!
Nada ....
— Soy hijo de la familia — ella queda sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Insolence
Romance- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y escuchó la risa de Rocky detrás de mi. - Si yo gano y tú pierdes, tendrás sexo conmigo - Que idiotez! En mi vida tendría sexo con este wey! - ¿...