Capítulo 29

7.2K 558 14
                                    

*Dania*

— Alina, ¿sabes que te aprecio verdad? — Alina lo mira nerviosa. No sé qué pretende, ha pasado de mirarnos con furia total a verla a ella con el mismo sentimiento emanando de sus ojos — Acércate — ella lo hace, me mira y ahora es ella a quien compadezco. La toma del cuello y pone en su frente el arma que está en su mano — Ciao querida — jala del gatillo y le dispara, justo en la frente.
Salto en mi lugar al escuchar el tiró y empiezo a llorar en silencio mientras me aferró a mi hermano.

— Eres un idiota — le grito.

— Bueno, ella se lo ha buscado — hace una mueca — Idiota!— Patea el cuerpo de Alina — Como si no me fuera a enterar de tus tratos con el otro clan — la patea una segunda vez y vuelve a nosotros — Ahora sí, volvamos a lo nuestro — nos apunta de nuevo con el arma. Cierro los ojos y espero en verdad que esto no sea el final. Escucho un disparo y doy un brinco en mi lugar, abro los ojos y examino a Álvaro quien al paracer está bien.

— Parecen ratas asustadas — se ríe. En eso escucho una moto acercarse ¿Rocky? Niego al verlo llegar y bajarse de la moto. Por dios no!

— Déjalos en paz — Rocky se acerca apuntando le a León con un arma ¿De dónde la saco?

— ¿Quien carajos eres? — ambos se apuntan.

— Soy amigo de Dania. Ella no está sola, así que ya va siendo la hora en que te largues de aquí y la dejes en paz — León ríe y me mira a mi, apuntando me de nuevo.

— ¿Acaso no puedes sola? Ya te doy miedo, querida? — me levanto del suelo, reuniendo todo el valor que tenga.

Lo encaro — No tengo miedo y mucho menos de ti ¿No recuerdas lo que yo sola hice? — lo veo abrir los ojos de par en par — Yo sola me baste para hechar abajo tu negocio con el cartel del golfo ¿Lo recuerdas cariño? — retrocede un paso — Tú mismo lo has dicho, yo no soy cómo mi madre. Tú sin embargo, eres lo peor del mundo y por primera vez, yo soy el gato y tú el ratón — me acerco a él. Todo el odio que hay en mi, se acumula dándome más valor — Ahora, si eres capaz de hacerlo — tomo la punta de su pistola y la mantengo en mi dirección — Mátame. Hazlo y te juro por Dios que todo el mundo te estará buscando, tus enemigos se volverán mis aliados y todo tu imperio caerá y te atormentare cada día por el resto de tu puta existencia — Por primera vez, veo en sus ojos temor. Ya no tiene a Alina y presiento que a venido solo.

De pronto se escuchan unas sirenas de policías. Le sonrió a él y este me mira con terror.

— Maldita Perra! — murmura pero no hace nada.

— ¡Dania! — escucho la voz de Jordan.

Gracias Dios!

— Entrégate León — le dice Rocky quien extiende su brazo impidiéndole el paso a Jordan.

— Ni en mi peor sueño — León dispara en dirección a Rocky.

— ¡Rocky! — grito. Mi hermano se levanta y camina hacia mi. Rocky cae al suelo sujetándose el brazo derecho — Maldito Cabron! — saco la navaja y le apuntó a él acercándome.

Álvaro se abalanza hacia el y empiezan a forcejear. La policía entra, varios oficiales apuntando le a León. En el forcejeo, León vuelve a disparar pero estoy concentrada en herirlo y poder quitarle el arma que no me doy cuenta a quien le ha dado. Hasta que escucho un grito..

Mr.InsolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora