No sé cuánto tiempo llevamos aquí sentados frente a su gran televisor, recargados en el gran sofá de su espaciosa sala. No me imaginaba que Jordan podría llegar a ser una persona interesante y muy inteligente, bien dice el dicho: "No juzgues a un libro por su portada" . Por lo que ahora se de él, tiene 26 años de edad su deporte favorito es el futbol soccer y el equipo al que le va es el Real Madrid por lo menos eso tenemos en común pero, me gusta más el equipo de mi país para mí son los mejores. También se que le encanta su trabajo y que admira mucho a su madre.
— Ya te he dicho algunas cosas de mi, ¿Que hay de ti? — me pregunta.
— Pues ... A mí también me gusta el fútbol y mi equipo favorito es el mexicano de dónde yo vengo — recargo mi codo sobre el sofá.
— ¿Eres mexicana? — asiento — ¿Por que te has venido a Nueva York?
— Cosa personal — rueda los ojos y yo me río — No me gusta contarlo — digo haciendo una mueca.
— Bueno, cuéntame más de ti — imita mi pose y es increíble cómo eso lo hace ver muy sexy.
— Mi familia constaba de mi padre y mis dos hermanos mayores — sin pensarlo lágrimas traicioneras salen de mis ojos y Jordan lo alcanza a notar, me mira y se acerca a mi y toma en su pulgar una de ellas — Uno de mis hermanos — trago saliva — y mi padre, murieron — toma mi mano y la aprieta un poco.
— Lo siento — hago una mueca.
— Mi padre no era la mejor persona o al menos conmigo no lo fue, pero, no podría haberle deseado la muerte — sigo llorando — Lo siento ... Soy muy débil — una risa amarga emana de mi garganta.
— No lo creo, las lágrimas no son muestra de debilidad. Mi abuelo solía decirlo — le sonrió débilmente — Así está mejor — No sé ni cómo ambos empezamos a acercarnos más, sus ojos son de un color azul claro, no los había notado. Jordan acaricia mi mejilla y su tacto es bueno .... realmente extraño y nuevo.
Lo tomo de la camisa y lo beso, no se que tienen sus labios pero me invitan a perder la cordura, me hacen olvidar y me obligan a abrir de nuevo mi alma. Me siento tan expuesta pero ahora que lo conozco no puedo negar que me gusta, me atrae y no se cómo ni cuando sucedió esto ...
— Jordan ... — trato de separarme — somos ... Somos amigos — lo sigo besando.
— Eh? — Dios!
Al diablo!
Me subo en el para quedar sentada a horcajadas y profundiza el beso. Es como tocar las nubes, no sentía esto desde hace mucho. Jordan acaricia mis piernas y va subiendo hasta mi cadera, la urgencia del beso me hace desear algo más que sólo el roce de nuestros labios. Desabotono su camisa y me alejo un poco de su cara, admiro su hermoso abdomen y me quedo sorprendida por lo guapo y sexy que es este hombre.— Dania? — pregunta y lo miro a los ojos — estás ..? — niego y lo vuelvo a besar.
— No me des la oportunidad de pensarlo — digo con voz entrecortada.
Me retiro la cazadora y la blusa de la pijama, quedé desnuda muy rápido debido a que no traía sostén. Jordan gruñe y ese ruido hizo que mi organismo diera un tirón en esa parte muy sensible de mi anatomía. Toma en su boca uno de mis senos y lo muerde, succiona y besa de manera lenta y caliente, mientras hace ese delicioso trabajo, yo me retuerso y logró rozar mi feminidad con su ya creciente erección. Muerdo mi labio y jadeó hechando la cabeza hacia atrás para darle espacio en mi cuello, muerde y besa mi clavícula y sube hasta mi oreja donde muerde el lóbulo.
— ¿Vamos a mi habitación? — asiento. Me levanto y el también pero al hacerlo, me carga y enredo mis piernas en su cadera, mientras lo beso.
Me tumba en la cama de manera desesperada y baja sobre mi cuerpo hasta llegar a mi cadera, tira de mis pantalones y ronronea al ver mi ropa interior ... Gracias al cielo que no me puse las bragas de mi abuela!
Levanto la pelvis para que se le haga más fácil quitarme las y cuando las retira, deja un beso sobre mi monte de Venus, haciéndome gemir y mojarme más.— Eres una mujer fascinante, Dania — besa una de mis piernas y luego la otra. Sin aviso, sus dedos exploran mi interior y grito de placer, es un Vaivén delicioso y muy placentero. Lo tomo de las mejillas y lo beso mientras sigue en su labor, justo cuando siento llegar un delicioso orgasmo, deja de mover sus dedos y se separa de mi.
— Jordan! — digo algo frustrada.
— Eso lo quiero conmigo dentro de ti — eso sonó tan sexy que casi me corro. Lo veo quitarse los pantalones y los boxers, se dirige hasta un mueble y saca algo de ahí, es un paquete plateado. Lo abre y es un condón.
— ¿Lo pongo? — quiero tocarlo, es algo grande y grueso... Dios! Es llamativo!
— Claro — me pongo en cuclillas sobre la cama y deslizó el protector sobre su gran amigo — Dios! — gime y yo sonrío — Ven! — me levanta y me carga, enredo las piernas y entra en mi hasta el fondo y sin previo aviso.
— Ah! — grito al sentir que solo una embestida, hizo falta para que yo llegara a mi clímax.
— Sí! — escuchó el crujir de sus dientes — Lista? — asiento algo atontada y empieza a embestirme de manera rápida pero a la vez lenta como si me disfrutará.
— Dios! — muerdo su cuello y siento que me deja de nuevo en la cama, toma mis piernas y se hunde de nuevo en mi de forma más lenta, buscando su liberación que no tardó en llegar.
— Dania!
— Jordan!
......................................................................
Jordan
La miro dormir y respirar pausadamente, esto es nuevo. No el hecho del sexo para mí, más bien lo que siento. Es como si esto fuera un sueño, ella es una mujer muy especial, hermosa y tremendamente sensual, es un pecado ... Pero con gusto volvería a pecar una y otra vez!
Mi hermana tenía razón, y ahora que le abrí mi vida y ella se ha acercado más a mi, me siento feliz y aunque al principio me costó trabajo dejar de comportarme como un Cabezota, fue lo mejor que he hecho y lo ocurrido hace unos minutos ... Vaya! Jamás imaginé que se sintiera también y que ella lo quisiera.
Sin embargo, algo sucede con ella y tengo que averiguar lo, Harry no me ha dado nada de información pero con lo que me contó el día de hoy, tengo un punto para seguir buscando su pasado, pero ahora las razones cambian. Deseo ayudarla, algo pasa con ella y presiento que es algo muy jodido, por su manera de hablar, su mirada perdida y su comportamiento desde aquel domingo de la carrera.La miro y acarició su mejilla, sonrío como bobo y ella suspira. Se le ve tan tranquila ...
¿Que escondes Dania?
¿Que te ha afectado tanto?
¿Cuál será "tu cosa personal" ?Hey! 🙋
¿Como están mis amores? 😍
Espero que muy bien🤗
Nuestra parejita hizo algo coshino! Jaja 😂
Fue con detalles y toda la cosa!
(Eso sonó mal 😏)¿Que les pareció?
Nuestro #Jordania en acción y más cercanos.
Estos shamacos! 😝No olviden dejar su ⭐ y comentario sexy que me animas mucho!
Los amo! 😍
Que Dios me las bendiga 🙏Feliz fin!
FS03 🎉
ESTÁS LEYENDO
Mr.Insolence
Romance- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y escuchó la risa de Rocky detrás de mi. - Si yo gano y tú pierdes, tendrás sexo conmigo - Que idiotez! En mi vida tendría sexo con este wey! - ¿...