Capítulo 5

2.6K 270 6
                                    

Cerre los ojos cuando nos encontrábamos a unos centímetros de aquel gigantesco espejo, pero continuamos caminando y no senti nada, abri los ojos y solo habia más camino por delante de la cueva. Voltee un poco la cabeza hacia un lado y note de que habíamos traspasado aquel espejo.

—¿Qu-que? — empece a tartamudear. — ¿Cómo hicieron eso? — no obtuve ninguna respuesta.

Continuamos caminando hasta que por fin pude ver una luz, y salimos de aquella cueva.

—¿Dónde estamos?

—Al otro lado del espejo.

Mire a mi alrededor y la verdad parecía que aun seguíamos en el bosque, ingresamos por el bosque y al salir, me encuentro rodeada de verde.

—¿Esto no se trata de alguna broma no?

—Ya estamos por llegar...

Habia otro auto, pero era diferente al anterior, con el que me trayeron era negro, este era un rojo vino. Me hicieron subir y empezaron a conducir, por unos cinco minutos, hasta que a lo lejos pude ver una especie de mansión.

—¿Esta es su casa?

—No, es la preparatoria...

—¿Preparatoria?

—Sí...

—¿De que?

Imagínense, una preparatoria en medio de un bosque, la verdad es demasiado extraño.

***

Al bajar del auto, pude ver a algunas personas, los chicos que me trajeron tenían razón, era una preparatoria, ya que llevaban un uniforme.

—Mira...— empezaron a voltera para verme.

—Ya llego una nueva victima...— le susurro una chica a otra.

Pero fue más que suficiente para escucharlas, ¿recuerdan aquel escalosfrios que tenia? Pues volvió.

A punta de jalones me llevaron hasta el interior de ese lugar, y me soltaron al ingresarme a un salón, aunque la verdad me sorprendio un poco, ya que parecía ser una enfermeria. En una de las camillas habia una chica recostada.

—¿Qué le pasa? — le pregunte a uno de los jóvenes que me trajo.

—No sabemos.

—¡¿Qué?!

En eso la puerta se volvió a abrir e ingreso un señor, un tanto mayor, con un terno de color azul marino y un aura misteriosa que lo rodeaba.

—Te hemos traido para que tu nos digas que es lo que tiene...

Rayos.

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora