—¿Te iras?
—Si...
—¿A dónde?
—Me ofrecieron un trabajo, lo malo es que es en Busan.
—Esta algo lejos.
—La paga es algo intermedia, pero será suficiente para tu operación.
—Ya no podre ver a mi pequeña doctora...
—Pronto, me ire el domingo por la noche, empiezo a trabajar el lunes, y vendre a visitarte el primer fin de semana del otro mes.
—Ya veo...
—Por mientras te estarán evaluando y administrando tu medicina.
—Hija querida...— me abrazo fuertemente.
—Tengo cosas que hacer, mamá.
—Muchas gracias...
—No hay que ponernos sentimental.
—¿Te veré mañana?
—Claro, vendré antes de despedirme.
—Te amo...
—Yo más.
—¿Has traído a un amigo? — pregunto repentinamente mi madre.
—¿Amigo?
—Hay alguien observándonos afuera de la habitación...— susurro cerca de mi oído.
—¿Qué? — me separe de ella y me di la vuelta y tenia razón, lo pude ver. Este al verse descubierto intento irse. Era uno de los hombres de negro. —Ahora vuelto...— corri hasta la puerta y la abri, saliendo detrás de aquel joven. —¡Espera! — exclame.
—¡Silencio! — me llamo la atención una de las enfermeras.
—Lo siento...
—Me atrapaste. — aquel joven se detuvo enfrente de mi. Aun seguía vestido con ropas de color negro, como si no quisiera llamar la atención, pero vaya que si la llamo.
—¿Qué haces aquí?
—Me mandaron a verificar que no divulgaras el secreto.
—¿Quién?
—El señor Park.
—¿Y tu eres?
—Park JiMin...
—¿Park? — me congele por unos minutos.
—Park es un apellido muy común.
—Se que no debo de preguntar esto, ¿pero el director de la preparatoria es tu padre?
—No....bueno, algo.
—¿Qué?
—Algo asi, no es de tu incumbencia.
—Perdona.
—Mañana nos vamos.
—Lo sé...— susurre. —¿Hoy te quedaras aquí? En el mundo de los humanos.
—Si...
—¿Tienes donde quedarte?
—Bueno...
—No, esperame unos cinco minutos y vamos juntos a casa.
—¿Qu-que? —al parecer alguien pensó mal las cosas.
—Dormiras en mi sofa, hoy, ¿vale? — me cruce de brazos y lo mire fijamente a los ojos. —Es un camino largo de casi cuatro horas hacia el espejo. Hoy te quedaras.
—Bu-bueno...
—Esperame.
—Podria irme a un hotel.
—Si gustas...— ingrese a la habitación de mi madre. Pensando que el se iba a marchar como dijo, hacia un hotel. —Mamá...
—¿Quién era el joven?
—Un compañero de mi nuevo trabajo.
—¿Segura?
—Si, no te preocupes, el se ira mañana temprano, y me va a esperar cuando llegue ya que no conozco muy bien Busan.
—Ya es muy tarde hija...— ella miro por la ventana y tenia razón era de noche. —Por favor mañana ven más temprano.
—Claro...
Me despedi de ella con muchos besos y abrazos, y simplemente me aleje, hacia la puerta. Me despedi con la mano antes de salir de su habitación y cerrar la puerta.
—¿Ya nos vamos? — pregunto JiMin.
—¿Seguias aquí? — le respondi con otra pregunta.
—¿No íbamos a ir a tu casa?
—¿No dijiste que ibas a ir a un hotel?
—Deja de responder mis preguntas con otras preguntas...— se notaba algo molesto.
—Vale...— rei a escondidas, cada vez que este se volteaba.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.