—¡Señorita Kim!
"I had a dream
We were sipping whiskey neat
Highest floor, The Bowery
Now here's high enough
Somewhere along the lines
We stopped seeing eye to eyeYou were staying out all night And I had enough"
—¡Señorita Kim! ¡Kim!
Sentí como alguien jalaba el cable de mis audífonos y la música se detuvo. Mire a mi alrededor y me encontré con una mirada asesina. Era la directora del instituto.
—Rayos...— susurro.
—Espero que tenga una buena excusa...
***
Me sacaron en el momento del salón, estaba en el pasillo con la espalda apoyada en la pared, escuchando con un audífono la musica y con el otro oído la clase del profesor.
En eso senti mi teléfono vibrar, supuse que era mamá.
"—¿Todo bien?
—Si...
—¿Vendras hoy al hospital?
—Claro...
—Los doctors me dijeron que querian decirte algo."
Cada vez que le dicen eso a mi madre y yo voy, me están esperando en la puerta con la factura del hospital. Me sentia abrumada, frustrada, asustada. No sabia que hacer para poder remediar las cosas.
"—Mercy...
—Estoy en camino al hospital, nos vemos."
***
"No, I don't wanna know
Where you been or where you're goin'
But I know I won't be home
And you'll be on your own"
—¡Cuidado! — me grito un señor. Asi que me detuve en un semáforo cercano, por suerte se encontraba con la luz roja, me quite los audifonos continue manejando mi bicicleta, no queria provocar un accidente por andar en mi mundo. Estuve manejando por casi treinta minutos hasta que llegue al hospital donde se encontraba hospitalizada mi madre. Ingrese y me dirigi al baño del primer piso, de mi mochila saque una bata de las que suelen usar los doctores, me la puse y luego un tapabocas de color blanco. Al salir actue como uno más de esos estirados y frios doctores, con la mirada hacia al frente y sin mirar a nadie, haciéndome sentir impotente, seria, alguien importante. Aunque por dentro, era todo lo contrario...
Antes de ingresar a su habitación, la cual se encontraba en el segundo piso, toque.
—Pasa...
—Mamá...— susurre mientras abria despacio la puerta. Aunque habia hecho todo eso, aun asi no me libre de aquellos doctores, ya se enconraba un doctor junto a una enfermera y una de las contadoras del hospital, parados al lado de la cama de mi madre.
—Estas en problemas jovencita...— exclamo uno de los doctores al ver como me encontraba vestida.
—Me lo imagine...— me dije a mi misma...
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.