—Ya es muy tarde hija...— ella miro por la ventana y tenia razón era de noche. —Por favor mañana ven más temprano.
—Claro...
Me despedi de ella con muchos besos y abrazos, y simplemente me aleje, hacia la puerta. Me despedi con la mano antes de salir de su habitación y cerrar la puerta.
—¿Ya nos vamos? — pregunto JiMin.
—¿Seguias aquí? — le respondi con otra pregunta.
—¿No íbamos a ir a tu casa?
—¿No dijiste que ibas a ir a un hotel?
—Deja de responder mis preguntas con otras preguntas...— se notaba algo molesto.
—Vale...— rei a escondidas, cada vez que este se volteaba.
Salimos del hospital y yo me fui en busca de mi bicicleta. Y note un problema.
—¿Has traido el auto? — le pregunte.
—Vine caminando...
—No juegues.
—¿Por qué crees que llegue tan tarde?
—¿Y ahora como vamos a casa en la bicicleta?
—Simple...— este se subio a la bicicleta. —Yo manejare y yo te sujetas de mi...
—¿Seguro?
—Vamos.
Obedeci, subi a la parte de atrás de la bicicleta y me sujete de sus hombros.
—Te podrias caer.
—Hay que irnos...
—Bueno...
Este empezó a pedalear, la verdad si era difícil sostenerme de él sin sentirme muy incomoda. Hasta que en una calle JiMin doblo hacia la derecha y en eso cai al piso.
—Au...
—No te sujetaste lo suficiente.
—Yo esperaba un disculpas, no otra cosa. — lo fulmine con la mirada.
—Vamos, levántate...
—¿Por casualidad tu no eres un vampiro cierto? — pregunte.
—No...— este sujeto mi muñeca y me levanto de un solo tiro, la verdad abri mis ojos como un par de platos, sabia que era delgada, pero no tanto, me sorprendio mucho, ya que parecía poseer una fuerza sobre humana. —Sube.
—Ya no quiero.
—Vamos Mercy.
—Tu no tienes derecho a llamarme asi. — me cruce de brazos, estaba más que enfadada.
—Bien, sube MerShi.
—Señorita Kim, para ti...
—Puedo irme sin ti.
—Es mi bicicleta.
—Creo que me ire a un hotel.
—Ya vámonos... — volvi a subir a la parte posterior de la bicicleta y puse ambas manos en su cintura, por suerte era de noche por que me sentia muy sonrojada. — ¿Vas a avanzar o no?
—Si te sujetas asi te podrias caer.
—Hay que irnos.
—Debes de hacerlo asi... — este tomo mis manos y las jalo más hacia adelante, obligándome a apoyar todo mi cuerpo sobre su espalda y a abrazarlo.
—Listo...— empezó a pedalear. — intente poner mis manos como antes se encontraba, pero este a propósito empezó a pedalear con más rapidez y por temor a caerme, lo abrace más fuerte. De seguro alguien se estaba divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.