Capítulo 22

1.7K 221 6
                                    

—Estoy molesta contigo, Mercy.

—¿Hice algo malo? — me asuste de inmediato.

—Hiciste muy mal al no decirme lo que ocurría...

—¿Qu-que cosa era?

—JiMin me lo conto.

—¿Lo que ocurrio con Yoon Gi? Perdóname, no sabía qué clase de criatura era, por suerte JiMin me ayudo, en serio perdóneme. — estaba muy asustada, la temperatura de mi cuerpo bajo, las manos empezaron a sudar frio y a temblar. En eso escuche a JiMin reír, observando todo apoyado en el marco de la puerta. Voltee a verlo y quería preguntarle que le parecía tan gracioso, pero no podía hacer eso, estando enfrente de su padre.

—N-No...— su padre se mostró confundido. —No sabía de eso, luego hablaremos JiMin.

—Claro.

—Estoy molesto contigo Mercy porque no me dijiste la situación actual de tu madre.

—Ah...

—JiMin me comento sin querer lo que tuviste que hacer para poder venir aquí...

—Soplón...— susurre.

—Si necesitabas un permiso especial me lo hubieras comentado, no hubiera sido tan estricto con lo del primer mes de prueba, debido a lo que mi hijo me comento, pienso darte un día libre, los domingos para que puedas ir y reunirte con tu madre...

—¿En serio? — un rayo de esperanza iluminaron mis ojos.

—Y JiMin te llevara y traerá.

—¡¿En serio?! — su hijo se mostró sorprendido. —Padre...—al parecer a alguien no le gusto la visita al mundo de los humanos, que pena, ahora tendrá que hacerlo más seguido.

—Muchas gracias señor Park.

—De nada Mercy, gracias por tu trabajo de hoy, puedes retirarte a descansar.

—Buenas noches...

—Ahora JiMin, quiero hablar contigo...

Al pasar al lado de JiMin note que este me miraba con una mirada de molestia, yo simplemente reí. Al salir tome mi bicicleta y regrese a mi pequeño ¿departamento?

Me puse mi pijama, tenía que dormir temprano, mañana martes será un nuevo día, y estaba más que ansiosa por que sea domingo, para poder ir a visitar y darle una gran sorpresa a mi madre.

Estaba recostada en mi cama, por cerrar mis ojos e intentar dormir, pro en eso algo me asusto mucho.

—¡Mercy! —alguien grito mi nombre.

Me levante de inmediato y salí a ver de qué se trataba y en mi puerta encontré a JiMin.

—¿Qu- que haces aquí?

—¿Puedo pedirte un favor?

—Depende...

—Uhm, bueno...

—Pasa, hace frio afuera.

—Gracias. — JiMin pasó y cerré la puerta, los dos nos sentamos en el sofá. — ¿Podría dormir hoy aquí?

—¿Qué? ¿Por qué?

—¿Te acuerdas de Yoon Gi? — pregunto, asentí con la cabeza. —Pues ha vuelto mi habitación un refrigerador.

—¿Cómo? ¿Por qué lo ha hecho?

—Creo que fue en señal de venganza por lo que le hice hoy...

—Rayos...

—Seguro que si tú lo hacías, él no te hubiera hecho nada.

—¿Seguro?

—Yoon Gi es más delicado con las mujeres y una mierda con los hombres.

—Ya veo, bueno, puedes quedarte...

—Muchas gracias.

—Traeré algunas mantas.

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora