Capítulo 29

1.6K 213 5
                                    

Salimos de la preparatoria, estuvimos caminando por los pasillos de los dormitorios de chicos, me sentia algo incomoda como los que estaban afuera me miraban, queria irme ya a casa, estaba muy cansada.

—¿De que querias hablar conmigo?

—Te propongo que seas mi dama de sangre, te pagare diez veces más de lo que la preparatoria te paga, solo quiero tu sangre, Mercy...

—¿Ja?

—¿No me escuchaste?

—¿Dama de sangre?

—No sabes que es eso...

—Solo conozco damas de compañías y son prostitutas.

—Damas de sangre, son las que brindan o venden su sangre a los vampiros.

—¿Por qué no asaltas un hospital o un banco de sangre mejor?

—Es mucho más satisfactorio la sangre caliente que corre por las venas de las personas.

—Suena escalofriante.

—Te pagare diez veces más de lo que te paga el director, Mercy.

—No me llames asi.

—Bueno, señorita Kim.

—Ja...— rei sarcásticamente.

—¿Qué dices?

—Paso...

—¡¿Qu-que?!

—No gracias.

—¿Estas segura?

—Segurísima...

—¿Cuánto te paga el director? ¿Cuánto es lo que quieres?

—¿Sabes lo que quiero...

—¿Qué?

—Que no me molestes...— me empece a alejar de él.

—¡Espera! — tomo con fuerza mi brazo. —¿Cómo puedes rechazar una oferta asi?

—No soy codiciosa.

—¿No deseas más oro?

—Necesito el oro, pero no es para mi, es para ayudar a mi madre.

—¿Ah?

—Espero que comprendas, y no pienses que todos los humanos son codiciosos, o piensan igual, gracias por la oferta...— le di un par de palmaditas en la mejilla y me fui.

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora