Capítulo 20

2K 221 7
                                    


—Ahora vuelvo. — salí de la enfermria y ni bien voltee en un pasillo vi salir a aquel chico, Seok Jin. Y al notar que su mirada se poso en mi, debía de dar media vuelta. —Voltea Mercy, voltea...— me susurre a mí misma, pero cuando voltee por el otro pasillo ese joven ya se encontraba enfrente de mí.

—¿Planeas escapar de un vampiro? Tonta...

—Estoy ocupada, permiso...

—Niña tonta, no creas que te libraras tan fácil de mí.

—Cargo conmigo un gas de ajo, así que no me obligues a usarlo, joven Kim.

—Sí que tienes agallas, niña...— exclamo mientras yo me marchaba por otro lado.

Sentía escalofríos, nunca había pensado en mi vida enfrentarme a un vampiro de verdad, ni siquiera sabía que existían y mucho menos pensé que saldría con vida.

Llegue a la cafetería y le pregunte a una de las señoritas si me permitían usar su microondas, pude calentar la compresa y luego regrese a la enfermería.

—¿Mejor? — le pregunte a la joven.

—Mucho, gracias...

—Ahora tengo que llenar este reporte, tu descansa y yo te hare las preguntas.

—Claro.

—Nombre y clase.

—July Shepard, clase de primer año, sección B.

—Motivos por los cuales...— eso lo rellene sola. —Medicamentos usados...— también lo rellene yo. —¿Condiciónd el paciente, ¿te sientes bien?

—Sí...

—Entonces, ya se encuentra bien. — escribi en el reporte. —¿Clase de criatura?

—Soy una ninfa...

—Listo. Muchas gracias.

—A usted doctora.

Eso me hizo sentir algo rara. Simplemente le sonrei y la deje descansando.

***

Esa mañana atendí casos de una ninfa, luego una sirena, una vampiresa que se le rompió un diente en la clase de deportes, al parecer juegan algo rudo por aquí, y antes de terminar el día. Un joven se aproximo a la enfermeria...

—Buenas tardes.

—Buenas...— no pudo terminar de formular la palabra, ya que ni bien piso mi consultorio este se desmayo.

—Joven... ¡Joven!

Lo levante del suelo y lo recosté como pude sobre la camilla, parecía tener fiebre. Asi que fui en busca de paños y agua fría. Trate de despertarlo para que tomara la medicina, pero este no abria los ojos, le puse más paños húmedos en su rostro.

—Rayos, despierta...

—¿Tock Tock? — parecía ser la voz de JiMin.

—¡JiMin ayúdame!

—¿Qu-que paso?

—No comprendo que es lo que le sucede...

—Este es Yoon Gi, unos simples paños húmedos no lograran despertarlo.

Vi que este tomo la fuente donde tenia el agua fría y se la hecho, mojandolo por completo. Haciendo que este despertara en el acto.

—Listo...—me entrego la fuente. —Perdoname Yoon Gi, es nueva.

—Lobo tonto...

—Si que se llevan bien.

—Vamos Mercy...— JiMin me saco de la enfermeria. —Yoon Gi es un príncipe del hielo, cuando su cuerpo esta mucho tiempo alejado del frio, suele colapsar. Recuerda eso, para que este bien, debes de llevar su cuerpo a una baja temperatura, unos paños no iban a ayudarlo.

—Ya veo...

—Creo que tendremos que hablar.

—Necesito saber más sobre este lugar.

—Esta noche hablamos entonces.

—Claro, gracias. — este se marcho. Ingrese a la enfermeria y casi resvalo, me di cuenta de que el agua que estaba alrededor de ese joven se habia vuelto hielo solido. Y recordé las palabras de JiMin. —Joven, voy a hacerle unas preguntas para mi informe.

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora