Capítulo 26

1.8K 213 24
                                    


Desperté ni bien sonó el despertador, y la verdad que se sentía muy bien, luego de toda una noche fría, me sentía muy bien en una cama, y con una estufa portátil.

Hasta que en eso sentí una mano sobre mi cintura, lo primero que pensé fe en Jimin, trate de darme la vuelta para poder verlo, y me encontré con su rostro, ¡demasiado cerca!

—Ji-Jimin...— trate de despertarlo. —Oye...

—¿Si?

—Levántate.

—Ya...— abrió sus ojos y se encontró cerca de mi rostro. — ¡Mercy! — enseguida se levantó. — ¿Qué? Y-Yo... ¡Perdóname!

—Se hace tarde, ve a cambiarte, nos vemos más tarde. — me sentía muy avergonzada.

—¡Cla-claro! — JiMin salió corriendo ni bien le dije eso. Al no sentir su presencia en la casa, me puse mi almohada sobre mi cara y empecé a gritar como una chiquilla. ¡Vamos Mercy, este es tu segundo día aquí!

***

Después de una ducha fría. Ya estaba completamente despierta. Me seque el pelo, me cambie y fui al comedor, aunque me di cuenta de que no había mucho en el refrigerador. Asi que me fui sin desayunar, ya en la preparatoria tomaria algo.

Pero ni bien puse un pie en la enfermeria, algo paso...

No habia terminado de ponerme mi bata. Ingresaron un grupo de jóvenes al lugar, uno cargaban a un joven, supuse que era un vampiro ya que tenia la boca con sangre y una jovencita la cual tenia una herida en su cuello. ¿Lógico no?

—Vaya que día...— susurre.

Tuve que hacerle un lavado de estómago casero al vampiro, ya que se habia intoxicado con la sangre de una sirena de mar. No sabia que habia diferencia en las sirenas, de mar y de ríos o lagos. A la joven tuve que curarle la herida en su cuello y prohibirle que pisara el agua, por que la herida podria abrirse y atraer a algun depredador.

—Muchas gracias doctora...— susurro la chica.

—Ahora tomare sus datos para mi reporte, ¿vale? — los dos asintieron con la cabeza.

***

Fue una mañana muy pesada, y tenia hambre, ni bien me desocupe, en la hora del descanso.

En la cafetería, pude ver a lo lejos a JiMin sentado con su uniforme, junto a sus compañeros, entre ellos pude recordar a uno, a Yoon Gi. A los demás aun no los conocía.

—Buenas tardes. — salude a la señorita de la cafetería.

—Buen día.

—Un jugo y un sándwich por favor.

—Claro. — me los entrego en una bandeja. — ¿Gusta algún dulce?

—Claro...

La joven me puso unos caramelos en mi bandeja, le agradecí y me retire hacia la enfermería.

De camino hacia la enfermería, me cruce con un joven el cual se encontraba en sillas de ruedas y por su mirada parecía que me tenía un gran odio. Y simplemente era la primera vez que lo veía.

—Aléjate de mí, humana...— susurro cuando paso por mi lado.


Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora