Capítulo 21

1.9K 226 3
                                    

—Creo que tendremos que hablar. — sugirió JiMin. Lo cual me pareció una gran idea.

—Claro...— exclame. —Necesito saber más sobre este lugar.

—Esta noche hablamos entonces.

—Claro, gracias. — este se marchó. Ingrese a la enfermería y casi resbalo, me di cuenta de que el agua que estaba alrededor de ese joven se había vuelto hielo sólido. Y recordé las palabras de JiMin. —Joven, voy a hacerle unas preguntas para mi informe.

—Nombre Min Yoon Gi, del segundo año, clase A.

—Ok...

—Clase de criatura, príncipe del hielo.

—Gracias. — le sonrei.

***

Aquella noche estaba sentada en el sofa, esperando a que JiMin llegara, escuche que alguien toco la puerta y fui a abrir.

—Hola.

—Mercy...

—Pasa, siéntate.

—Gracias...

—¿Algo que quieras tomar?

—Nada, ¿Cómo te fue tu primer día?

—Muy bien diría yo, muchas gracias por ayudarme con ese joven.

—De nada. Mercy...

—¿Si?

—Mi padre pidió hablar contigo.

—¿Ahora?

—Sí...

Tome una chaqueta y salí con JiMin rumbo hacia su casa. Utilizamos mi bicicleta. Y JiMin condujo, y yo simplemente me puse atrás de él y me sujete abrazandolo por la cintura. Hasta llegar a donde era su casa, más bien era una mansión, obvio, él era el director y creador de todo esto.

—Vamos...

—S-si...— seguía observando la arquitectura de aquella casa.

***

Ingresamos por el gran porton, Jimin me guio hasta un estudio en el primer piso, el cual estaba la puerta entre abierta, al ingresar encontré al señor Park en su escritorio, fumando un puro.

—Llegaron a tiempo.

—¿Queria hablar conmigo?

—Estoy molesta contigo, Mercy.

—¿Hice algo malo? — me asuste de inmediato.

—Hiciste muy mal al no decirme lo que ocurria...

—¿Qu-que cosa era?

—JiMin me lo conto.

—¿Lo que ocurrio con Yoon Gi? Perdoneme, no sabia que clase de criatura era, por suerte JiMin me ayudo, en serio perdóneme. — estaba muy asustada, la temperatura de mi cuerpo bajo, las manos empezaron a sudar frio y a temblar. En eso escuche a JiMin reir, observando todo apoyado en el marco de la puerta. Voltee a verlo y queria preguntarle que le parecía tan gracioso, pero no podía hacer eso, estando enfrente de su padre.

—N-No...— su padre se mostro confundido. —No sabia de eso, luego hablaremos JiMin.

—Claro.

—Estoy molesto contigo Mercy por que no me dijiste la situación actual de tu madre.

—Ah...

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora