—Usted acaba de salvar la vida de dos de nuestros estudiantes.
—Ya veo...
—Y quiero ofrecerle un trabajo aquí.
—¿Un trabajo?
—Por sus servicios prestados por el día de hoy, este es su pago. — tiro unas monedas sobre la mesa, pero al acercarme me di cuenta de que eran unas monedas de oro. En total eran cuatro monedas.
—¿Son falsas no? — pregunte al tomar una de ellas.
—Puede llevarlas al mundo humano y comprobar que son auténticas.
—¿Mundo humano? ¿En dónde me encuentro?
—Es una historia muy larga, ¿aceptaría el trabajo?
—Con todo respeto, señor Park, usualmente en el mundo de los humanos cuando ofrecen un trabajo, el empleador le debe decir a su trabajador más detalles de este.
—No estamos en el mundo de los humanos.
—Lo sé, pero va a contratar a uno.
—Uhm, su actitud podría ser un poco dura.
—Perdóneme si desconfió, pero debido a las extrañas situaciones que se han presentado el día de hoy, pues es obvio que siempre este a la defensiva.
—Tiene razón...— lo vi sonreír. —Aunque la verdad me agrada su forma de ser. Bien...— este se levantó de su escritorio.
—¿Qué?
—Acompáñeme, será mejor si le explico mientras mira las demás instalaciones de la preparatoria.
—Bueno...— lo seguí.
***
Estuvimos caminando por los diversos pasillos de aquella inusual preparatoria.
—¿No es doctora cierto?
—No...
—¿Qué es?
—Voy a ser enfermera.
—¿Por qué la bata?
—Una larga historia.
—¿Me la contaría?
—Usted tiene pendiente una historia que contar primero...
—Cierto. — sonrió. —Este lugar se creó, años atrás por un gran mago, para poder proteger a todas las criaturas mágicas, y que ninguna de ellas sea dañada por algún ser humano.
—¿Quién es ese gran mago?
—Yo...
—Mucho gusto.
—Como lo dije antes, tu actitud me agrada. — rio.
—A otras personas no les gusta el sarcasmo.
—Al lado contamos con una universidad, la cual tampoco cuenta con una enfermera.
—¿Trabajo de doble turno? — pregunte.
—No, usted estaría en la preparatoria y si ocurre akgun accidente en la universidad, los alumnos serian traídos automáticamente aquí y recibirá un pago extra por cada uno de ellos. Por el momento solo estaría en el consultorio en la preparatoria.
—Ya veo...
—Su paga será de 30 monedas al mes.
—¿Qu-que?
—Son treinta monedas al mes y su horario son de lunes a viernes, los fines de semana puede hacer lo que desea, si desea irse a su mundo, esta en su derecho...
¿Escuche bien? ¿30 monedas al mes? No estoy muy actualizada en las noticias, pero si se el valor de un gramo de oro, debido a que vendi algunas joyas de mamá para poder pagar su hospital. Y las cuatro monedas que tenían pues obviamente que no hay un par de gramos, hay mucho más.
—Pero en su primer mes, recibirá solo 15 monedas, y no podrá salir de la dimensión del espejo. Como un periodo de prueba, por todo el mes.
La verdad la paga era muy tentadora, pero no por codicia, si no por necesidad, pero imaginarme estar un mes lejos de mi mare, la verdad me iba a doler, pero más me mantiene tranquila poder saber que esta recibiendo su tratamiento y que tendrá una fecha de operación.
—¡Acepto!
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.