Capítulo 23

1.8K 225 22
                                    


—Creo que fue en señal de venganza por lo que le hice hoy...

—Rayos...

—Seguro que si tú lo hacías, él no te hubiera hecho nada.

—¿Seguro?

—Yoon Gi es más delicado con las mujeres y una mierda con los hombres.

—Ya veo, bueno, puedes quedarte...

—Muchas gracias.

—Traeré algunas mantas.

—Mercy...

—¿Si? — me detuve antes de ingresar a mi habitación.

—Hoy habrá luna llena.

—¿Necesitas que me aleje?

—N-no... al contrario.

—¿Uhm?

—¿Podriamos dar un paseo afuera?

—¿Ahora?

—Creo que pido demasiado...

—No, no... — ingrese a mi habitación y me puse una casaca impermiable y unas botas para la lluvia, ya que note que el bosque es algo húmedo. —Listo, vamos...

—Gracias.

***

Estuvimos caminando por varios minutos, nadie decía ninguna palabra, simplemente de ves en cuando intercambiábamos algunas miradas.

—¿Qué sueles hacer cuando hay luna llena? — solte una pregunta al azar para romper la barrera invisible de hielo que habia entre nosotros.

—Suelo venir al bosque, estirar un poco las patas, aullar a la luna.

—¿Cazas?

—No...

—Ya veo.

—¿Por qué la pregunta?

—Por nada...

—¿Tenias miedo que te cazara. — rio.

—No, miedo, ¿yo? — pregunte sarcásticamente.

—Si gustas me transformo y te cazo...— la verdad estaba viendo otro lado más divertido de JiMin, que antes.

—¿No duermes en la casa d tu padre?

—Uhm, sabia que preguntarías eso. — suspiro. —Como soy estudiante y no muchos saben de mi conexión con el director, yo tengo una habitación en los dormitorios que estab detrás de la preparatoria y una en la mansión.

—Pero sueles usar más la de la preparatoria. —JiMin asintio con la cabeza.

—Llegamos...— pude ver un hermoso lago enfrente de mi. —Suelo pasar horas en este lugar.

—Ya veo...—me acerque hacia la orilla y me sente enfrente del lago.

—Por favor, no vayas a voltear.

—¿Te transformaras?

—Sí...

—Vale...

—Es vergonzoso para mi, no voltees.

—Puedes confiar en mi.

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora