Capítulo 3

3.4K 311 5
                                    

Regrese a la habitación de mi madre, ella se encontraba durmiendo profundamente. Sentia algo de frio, me encontraba con un simple vestido color verde agua y unas zapatillas converse. Salí muy temprano de casa y no pude tomar un desayuno o un chaqueta para el frio. Mire en la silla aquella bata de doctor, asi que no dude dos veces en ponérmela.

—¿Ahora que hare?

Tan solo en pensar desde el primer momento en que todo esto empezó, no pude contener las lagrimas y estas empezaron a salir. Me sentia aun peor, más débil, por el simple hecho de llorar. Que estupida que me siento...

—Que bonita mi doctora personal...— pensé que mi madre se encontraba durmiendo, pero ya veo que no.

—Mamá...— me seque inmediatamente las lagrimas y le mostre la mejor sonrisa que tenia.

—¿Te fue bien?

—Digamos que mas o menos...— hice una mueca de desagrado convinado con una sonrisa falsa.

—Ya veras que todo mejorara para las dos.

—Eso espero.

—Perdoname...

—¿Por?

—Por ponerte en esta dura situación...— puso su mano en mi mejilla. —Llorar es bueno hija, limpia el alma, ven...— alzo sus brazos, los cuales yo me entregue, ella me abrazo cálidamente y simplemente me recosté a su lado a llorar, a pesar de tener más de veinte años, aun asi me sentia como una pequeña de apenas cinco años, llorando al lado de su madre, por que tuvo un mal día.

***

Ha sido difícil en estos últimos años, mamá se puso mal desde hace cinco años, lo que primero se habia manifestado como incones en el pecho, cada cierto tiempo.

Pensamos que se trabata de aire. O algun golpe.

Luego paso a dolores en el pecho, lo cual me preocupo mucho y decidi estudiar algo para poder ayudarla, enfermeria, en la universidad de Seul. Gracias a una beca que obtuve al salir de la preparatoria, pero debido a todo lo ocurrido la perdi, desde hace unos meses he debido de costear mis propios estudios, desde hace tres meses. Pero realmente fue muy cochante enterarme que mamá tenia cáncer de mamas. Y desde hace cinco meses, mamá no ha salido del hospital. Deben de hacerle una cirugía para poder extrarle el tumor que tiene. Pero aun no consigo dinero para ello y la verdad parece que nunca llegara aquella fecha. Y mi madre no tiene tiempo.

—¿Qué hago?

He pensado en dejar de estudiar, asi podria pagar la estadia de mamá en el hospital, pero aun asi necesito un préstamo para poder costear la operación. O mejor, un milagro...

—¿Señorita Kim? — alguien pregunto por mi nombre. Pero lo ignore. —Señorita Kim...— ya que no suelo responder a mi nombre en coreano. —¿Señorita Kim MerShi? — pero lo mire de inmediato cuando este dijo mi nombre completo.

—¿Si?

—¿Usted es la señorita Kim MerShi?

—Sí, ¿por?

Pude ver que se trataba de unos hombres de traje, misteriosos y fríos, pude deducir que no vendría nada bueno.

—¿Usted es doctora?

—No, voy a ser enfermera.

—Bueno, necesitamos que nos acompañe.

—¡Claro que no!

—No es una pregunta, acompáñenos. — estos se acercaron a mí, pero inmediatamente empecé a correr, no puedes fiarte de nadie que tenga las siguientes características.

*Hombres altos

*Vestidos de traje

*Lentes negros (estando de noche)

*Que saben tu nombre completo.

*Y que van detrás de ti persiguiéndote...

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora