—Pero en su primer mes, recibirá solo 15 monedas, y no podrá salir de la dimensión del espejo. Como un periodo de prueba, por todo el mes.
—¿Cuántos humanos hay aquí?
—Solo usted.
—¿Solo yo?
—Hay seres humanos que saben de la existencia de este mundo, pero son muy pocos. Y si es necesario, algunos de ellos que amenacen con romper nuestra armonía, estando al otro lado del espejo, se les borra la memoria, y todos sus recuerdos de este lugar.
—¿Neutralizando el peligro?
—Exacto...
—Una pregunta...
—Claro.
—¿No hay criaturas mágicas que sepan curar?
—La había.
—¿Había?
—Hace menos de una década, había un elfo curandero, pero era el último de su especie. No pudo llegar a reproducirse ni traspasar sus conocimientos a otro...
—¿Qué le paso?
—Falleció, cuando salió del espejo, fue atacado por unos humanos.
—Cazadores...— susurre.
—Y desde allí empezaron los problemas.
—¿No soy la primera humana aquí cierto?
—La primera enfermera si.
—¿La primera mujer?
—Demasiadas preguntas.
—Prefiero preguntar que guardar la duda.
—ya hemos contado con varios doctores, enfermeros, todos eran hombres.
—¿Qué les paso?
—debido a experiencias pasadas, problemas con las ninfas, hadas, sirenas y algunas vampiresas, decidimos ir en busca de una mujer.
—Entonces soy la primera...
—Sí.
—¿Hay algún peligro?
—Muchos, hay una infinidad de criaturas mágicas adentro del espejo. Debe de ser cuidadosa por como actúa con ellos, ya que a alguien le puede causar gracia algo, pero a otros le podría ser irritante o una falta de respeto. — en eso recordé la bofetada que le di a ese joven.
—¿El joven que ayude, era...?
—Un vampiro, Kim Seok Jin.
—¿U-un vampiro...?— empecé a tartamudear.
He abofeteado a un vampiro, mierda...
—Un vampiro de sangre pura, el próximo en la línea de sangre, de una de las familias más importantes de Seúl.
—Rayos...
—Y usted lo bofeteo...
—Gracias por recordármelo.
—¿Entonces cuál es su respuesta?
La verdad la paga era muy tentadora, pero no por codicia, si no por necesidad, pero imaginarme estar un mes lejos de mi mare, la verdad me iba a doler, pero más me mantiene tranquila poder saber que está recibiendo su tratamiento y que tendrá una fecha de operación.
—¡Acepto!
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.