Regrese a casa con la compañía de Jimin, este me ayudo a empacar el bolso con las cosas que compramos mientras cocinaba algo para nosotros dos.
—Espero que te guste el ramen.
—Mientras sea comestible.
—Claro. — rei. — ¿Sabes a que hora vendrán?
—Dentro de dos horas.
—Teníamos un juego pendiente...
—Bien, pregunta.
—¿Eres hijo del director?
—Algo así...
—¿Cómo que algo así?
—Ahora me toca a mí preguntar.
—¿Qué?
—Según se que en este juego es una pregunta por persona, ya preguntaste, me toca a mi y luego tu.
—Pensé que nunca habías jugado.
—No es mi primera vez en el mundo de los humanos, no me creas novato...— rio.
—Bien, pregunta...
—¿Cuál es tu verdadero nombre?
—Me llamo Kim MerShi.
—¿Por qué Mercy?
—Me toca a mi...
—Rayos...
—Se que el director Park es un mago, y tu un hombre lobo, ¿es tu padre o no? Y quiero una respuesta fundamentada, no un simple si o no.
—Pues...hace años atrás, mi familia fue atacada por cazadores, apenas era un cachorro. No recuerdo mucho a mis padres, ya que se sacrificaron por mi, para que pudiera huir. Mal herido, ingrese a aquella cueva, pensando que podria estar solo, pero el señor Park ya me esperaba allí. Y este me acogio como su hijo y cuido de mi, por eso cada vez que necesita algun favor, yo hago todo lo posible para cumplirlo, en señal de agradecimiento por salvarme, por eso es como un padre para mi...
—Pero a la ves no.
—Entendiste, mi turno. ¿Por qué tu madre te llama Mercy?
—Mi pare era francés, y cuando conocio a mi madre, no podía pronunciar muy bien esa palabra, y solia decirle Mershi. Para cuando naci, mi madre me puso ese nombre, ya que debido a esa palabra, conocio al amor de su vida. —senti un nudo en la garganta al recordar aquella historia que mamá solia contarme.
—Mercy...— Jimin llamo mi atención.—¿Dónde esta?
—Mi turno, ¿podrias pasarme un pañuelo?
—Claro...
No pude contener más las lagrimas y simplemente empece a llorar.
—¿Mercy? ¿Mercy estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.