Capítulo 10

2K 238 16
                                    

—¿Hay algún peligro?

—Muchos, hay una infinidad de criaturas mágicas adentro del espejo. Debe de ser cuidadosa por como actúa con ellos, ya que a alguien le puede causar gracia algo, pero a otros le podría ser irritante o una falta de respeto. — en eso recordé la bofetada que le di a ese joven.

—¿El joven que ayude, era...?

—Un vampiro, Kim Seok Jin.

—¿U-un vampiro...?— empecé a tartamudear.

He abofeteado a un vampiro, mierda...

—Un vampiro de sangre pura, el próximo en la línea de sangre, de una de las familias más importantes de Seúl.

—Rayos...

—Y usted lo bofeteo...

—Gracias por recordármelo.

—¿Entonces cuál es su respuesta?

La verdad la paga era muy tentadora, pero no por codicia, si no por necesidad, pero imaginarme estar un mes lejos de mi mare, la verdad me iba a doler, pero más me mantiene tranquila poder saber que está recibiendo su tratamiento y que tendrá una fecha de operación.

—¡Acepto!

—Recuerde que su primer mes no podrá salir del espejo.

—¿Desde ahora?

—No, primero vayamos a firmar su contrato a mi oficina.

—Claro...

—Le explicare las demás cosas en el camino.

Nos dimos los dos la vuelta y al final del pasillo vi a aquel joven, el cual el señor Park me dijo que se trataba de un vampiro, Kim Seok Jin.

—¿Nos esta observando? No debería de estar en clases...

—Ahora hay un breve descanso.

Ingresamos a la oficina del director Park. Este se volvió a sentar en su escritorio y de uno de sus cajones saco un papel, poniéndolo enfrente de mi, junto con una pluma.

—La única condición de su contrato es que no diga a nadie sobre la existencia de este mundo.

—¿Nada más?

—Lo que pase aquí, se queda aquí, y si es algo grabe, nosotros tomaremos el asunto y decidiremos como actuar...

—Vale...— trague saliva, en otras palabras, no metas la pata o ellos tendrán carta libre para hacer lo que sea para remediarlo.

—Firme aquí...

—Listo.

—Bien, mis hombres la escoltaran de regreso a su mundo, tendrá dos días para que empaque sus cosas y termine algun asunto pendiente que tenga allá antes de que venga aquí. No se preocupe por donde se instalara, mandare a preparar un ambiente especial para humanos. Si tiene alguna otra pregunta, hágala y no se guarde la duda...— menciono la frase que le habia dicho antes.

—¿Horario de trabajo?

—Desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

—Perfecto.

—¿Otra pregunta?

—Por el momento no, gracias. — me levante de la silla y le agradeci, con una inclinación de noventa grados, como suele ser de costumbre en mi país. Al salir de la oficina del señor Park me encontré con esos tres hombres.

—¿Vamos? — les pregunte con una sonrisa.

—Despues de usted...

***

El auto se estaciono en la puerta de mi casa, y no se fueron hasta que ingrese a esta. Deje la mochila en el piso y me tire al sofa.

—Pero que día...

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora