Capítulo 15

2K 228 20
                                    


Al llegar a casa, le di un par de mantas y una almohada, ya que en las noches suele hacer frio, y lo deje solo en la sala. Yo estaba encerrada en mi habitación, realizando en un cuaderno, unas cuentas. Y pues verificando la lista de cosas pendientes que tenía.

*Vender las monedas de oro ✔

*Pagar los meses de hospitalización de mamá ✔

*Informa a la universidad que no podría seguir estudiando

*Comprar útiles básicos (lista)

*Investigar en internet sobre algunas criaturas mágicas

*Despedirme de mamá

Mañana temprano debía de ir a la universidad, esta noche me iba a desvelar para investigar un poco más sobre las criaturas mágicas.

Me metí a un montón de páginas raras por más de cuatro horas y la verdad que solo sabía cómo ahuyentar a un vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí a un montón de páginas raras por más de cuatro horas y la verdad que solo sabía cómo ahuyentar a un vampiro. Y matar a hombres lobos, pero no se de dónde sacaría un arma y balas de plata, rayos...

Así que tendría que usar métodos para espantar a humanos, con ellos.

*Paralizador

*Spray pimienta

*Lapicero punzón de defensa

*Cutter

*Navaja

Habían muchas formas de defensa según internet. Así que mañana trataría de comprar los más comunes, el paralizador y el spray pimienta, y en eso se me ocurrio realizar mi propio spray, uno de ajo, para los vampiros. Mire el reloj y eran casi las seis de la mañana, asi que salí de mi habitación ya cambiada. Baje las escaleras y fui a la cocina por algo de comer.

Vi que JiMin aún seguía durmiendo profundamente. Asi que camine lo más lento posible para no hacer ningún ruido hasta llegar al refrigerador.

—¿Dormiste bien? — pregunto JiMin.

—Sí...

—Mentirosa.

—¿Por qué lo dices?

—Has estado despierta toda la noche.

—¿Co-como sabes eso?

—Tengo un buen oído...

Inside the Mirror 1 |BTS| 起Donde viven las historias. Descúbrelo ahora