—¿Dormiste bien? — pregunto JiMin. Este se levantó del sofá y me observo detenidamente. Esperando ansioso una respuesta.
—Sí...
—Mentirosa.
—¿Por qué lo dices?
—Has estado despierta toda la noche.
—¿Co-como sabes eso?
—Tengo un buen oído...
—¿Eres un hombre lobo? —pregunte de inmediato al unir varias cosas que había notado sobre él.
—Uhm...— no me respondió ni sí ni no.
—¿Lo eres?
—¿A dónde vas?
—¿Por qué eres tan frio conmigo?
—Lo soy con todos.
—JiMin...— trate de acercarme a él. Pero este se volvió a recostar sobre el sofá y me dio la espalda. — ¿Te han lastimado?
—No...
—JiMin...— empecé a mover su cuerpo. —Oye...
—No me molestes.
—Te pido disculpas si te he lastimado en algún momento y no me di cuenta.
—Tu no deberías de pedir disculpas.
—¿Si no quién?
—Nada...
—Bueno, descansa. — me aleje de él y tome mi mochila. —Saldré a hacer algunas cosas que tengo pendiente, vuelvo más tarde.
Me acerque hacia la puerta, pero alguien me sobre paso al abrirla. Me quede quieta por unos instantes, este también, pero no volteo a verme.
—¿Vamos? —pregunto.
—Vamos...
***
JiMin se encontraba manejando la bicicleta, rumbo hacia mi universidad, debido a que no conocía, solo mi casa. Tuve que guiarlo todo el camino.
—¿Por aquí?
—No, sigue de frente...
—Vale.
No me dirigio la mirada en ningun momento, y en menos de unos diez minutos ya nos encontrábamos en mi universidad.
—Espera aquí, ahora vuelvo.
—Si claro...— dijo sarcástico.
Este no me obedecio y me acompaño hacia adentro. Busque a uno de mis profesores. En su salón. JiMin parecía muy familiarizado con el lugar.
—Si tienes alguna pregunta, soy todo oídos...
—Me recuerda a la preparatoria...
—Ya veo...—mire al final del pasillo y alli encontré a mi profesor. —¡Profesor!
—Señorita Kim...
—¿Podria hablar con usted un momento?
—Claro...
—MerShi. —JiMin me llamo.
—Esperame aquí...
Los dos ingresamos al salón del profesor, el cual estaba vacio ya que la clase habia terminado.
—No te vi en mi clase, ¿ocurre algo?
—Queria informarle que no podre seguir asistiendo a clases.
—¿Por? ¿Por qué? ¿Le paso algo a tu madre?
—Por el momento se encuentra bien, me ire de Seul, tengo un nuevo trabajo y no podre seguir viniendo a clases.
—Ya veo.
—Una vez que todo regrese a su lugar, regresare a estudiar.
—Te falta un año y medio de tu carrera.
—Lo se...
—Espero aun seguir enseñando aquí cuando regreses.
—Lo mismo espero.
—Cuídate Kim. — me dio su mano, y yo acepte el saludo.
***
Lo que continuaba en la lista era...
*Vender las monedas de oro ✔
*Pagar los meses de hospitalización de mamá ✔
*Informa a la universidad que no podría seguir estudiando ✔
*Comprar útiles básicos (lista)
*Investigar en internet sobre algunas criaturas mágicas ✔
*Despedirme de mamá
Me encontraba en el super mercado con JiMin, este empujaba el carrito mientras yo observaba que debía de comprar.
—Tengo hambre...
—Al salir comeremos.
—¿Tu invitas?
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.