Me encontraba en la enfermería con aquel muchacho. Al ver su pierna me di cuenta de que tenía las marcas de los colmillos de JiMin, era ese mismo sujeto. Traje una compresa fría y se la puse sobre su pierna.
—¡Aléjate! — me quito la compresa y me empujo. —No tolero a los humanos cerca y mucho menos a una mujer.
—¿Qué te han hecho los humanos? Joven JungKook...
—Eso no es de tu incumbencia. — salió de la enfermería con su silla de ruedas y se desapareció de allí. Vaya que día...
***
Al salir de la enfermería, cerre la puerta con llave y la guarde en mi mochila, ya eran más de las seis de la tarde, como solo dormi un par de horas, sentía que todo el cuerpo me pesaba, solo quería llegar a casa y dormir. Pero al darme la vuelta me encontre de nuevo con aquel vampiro.
—¿Tu de nuevo?
—Detesto el ajo, pero detesto aun más que una mujer como tu me haya puesto en ridículo.
Era aquel joven de hace unas horas, y por su sonrisa maliciosa que portaba en sus labios, supuse que quería venganza.
—Ni se te ocurra...— alguien se apareció, para rescatarme, se trataba de otro vampiro, Kim Seok Jin. —O saldrás peor de la preparatoria.
—¿Qué haces aquí Seok Jin?
—Tengo algo pendiente con esa mujer.
—Igual yo...
—Tendras que esperar tu turno, yo estuve primero. — este con la mirada hizo que aquel joven se marchara por donde regreso.
—¿Qué piensas hacerme Seok Jin?
—Primero quiero charlar contigo, Mercy.
—No tienes derecho a llamarme asi.
***
Salimos de la preparatoria, estuvimos caminando por los pasillos de los dormitorios de chicos, me sentia algo incomoda como los que estaban afuera me miraban, queria irme ya a casa, estaba muy cansada.
—¿De que querias hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.