De mi bolsillo saque mi teléfono y mis audífonos, me los puse para no escuchar nada que no deba y de paso no preocuparme más de lo normal. En ese momento recordé lo que habia dicho hace unos minutos atrás.
"—¿Te transformaras?
—Sí...
—Vale...
—Es vergonzoso para mi, no voltees.
—Puedes confiar en mi."
Recordé la historia que me conto Jimin, de como unos cazadores humanos terminaron con la vida de su familia.
"No, I don't wanna know
Where you been or where you're goin'
But I know I won't be home
And you'll be on your own"Y puse a pensar en diversas cosas. Seria esa una de las causas por la cual Jimin era muy serio, frio y distante conmigo el primer día. No confía mucho en los humanos...
Por eso odia ir al mundo de los humanos y prefiere quedarse en el interior del espejo.
Sentí algo sobre mi hombro, al voltear pude ver a un lobo de color negro, con unos grandes ojos de color amarillo, observándome fijamente. Como si estuviera ansioso de que hiciera algo, la verdad no tenía idea que.
—¿JiMin? — le pregunte. Este se recostó sobre mi hombro, como yo lo hice cuando estábamos en el auto. —¿Podría acariciarte? —este se separó de mi y agacho su cabeza. Alce poco a poco mi mano, ya que tenia un poco de miedo. Pero cuando la puse sobre su cabeza, lo acaricie, como si se tratara de un tierno cachorro. —Esto es muy relajante...— sonreí. —Tienes un pelaje muy suave, la verdad nunca tuve un perro, asi que no se cómo debería de tratarte, perdóname...
Este se recostó, poniendo su cabeza sobre una de mis piernas. Y los dos nos quedamos mirando lo hermosa que estaba la luna hoy.
—¿JiMin no dijiste que te gusta aullar ante la luna o correr? Anda, aquí te espero...
Ni bien dije eso, este se fue corriendo lejos de mi. Aproveche un tiempo para mi sola. Continúe buscando música en mi celular. Escuche a un lobo aullar, supuse que se trataba de JiMin.
"There's some things I should have said
I was too afraid
It was just so hard to let you know
Now it's all too late
What we had was beautiful
I didn't want to wreck it all
Every day I think about the truth"
Con mi cámara tome foto a aquel lago, en eso me pareció ver que algo se movía en el agua, me aleje un poco. Hasta que en eso vi a una sirena, por lo que lei en internet, pues decidi alejarme un poco de la orilla.
—¿Eres una humana? — escuche la voz de un hombre detrás de mi. Voltee y vi su silueta.
—¿JiMin?
—¿Qué hace una humana aquí? — pregunto algo alterado.
—¿Perdona quien eres? — me levante del piso y trate de acercarme hacia él, pero este corrió lejos. —¡Hey! — corri tras él. Hasta que me parecio ver a un lobo. —¿JiMin?
Escuche como este me gruñía, asi que no, no se trataba de Jimin.
Empece a retroceder, y este corrió hacia mi, asi que yo también corri, por mi vida.
—¡JiMin! —grite, esperanzada que alguien me ayudaría. —¡JiMin!
Me tropecé con una rama que sobresalía de un árbol. Aquel lobo salto hacia mi para atacarme, pero otro lo ataco a este, desviándolo varios metros de mi. Pude ver a dos lobos negros. No sabia quien era JiMin, pero en eso vi sus ojos, uno era de color azul y el otro amarillo. Empezaron a pelear entre ellos, no sabia que hacer, queria que se detuvieran.
—¡Alto!
Por más que les gritara, no se detenían, hasta que uno de ellos intento vovler a atacarme, pero el otro me defendió, mordiéndole en una de las patas traseras. Este huyo cogeando en el acto.
—¿Ji-Jimin...?
Este se fue detrás de unos arboles, trate de ir por él, en eso vi como este salio en su forma humana hacia mi.
—¡JiMin!
Tenia su boca con sangre, debido a la mordida que mle provoco al otro lobo.
—¿Estas bien?— pregunto agitado.
—Sí, ¿y tu?
—Eso creo...fue mala idea traerte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Inside the Mirror 1 |BTS| 起
FanfictionQuien diría que hay un nuevo mundo, en el interior del espejo, esperándome.