Jungkook y yo nos besamos desesperadamente, jugando con nuestras lenguas. Me empezó a quitar la camisa cuando entró Jin y no tenia cara de estar feliz por lo que estabamos haciendo.
-Se puede saber ¿Qué estaban a punto de hacer ustedes dos? - se cruzó de brazos.
-Nosotros? -miré a Jungkook.
Nos levantamos para arreglar nuestra ropa y después miramos a Jin.
-Que no les había dicho que NO está permitido SEXO en la sala de cine.
'Si supieras'
Los chicos pusieron esa regla cuando instalaron la sala de cine, ya que sería asqueroso saber que alguien había tenido sexo allí, donde ponían sus caras cada vez que se quedaban dormidos. Menos mal que no se han enterado que me he acostado varias veces con YoonGi aquí.
YoonGi y NamJoon se puso detrás de Jin y nos miró a los dos.
-¿Qué Pasa?
-¿Alguien dijo sexo? -habló el más alto.
Jin rodó los ojos para volver a concentrarse en nosotros.
-Se van a dormir los dos, YA!
-Sí, como digas, Jin -hablamos al unísono.
Bajamos la cabeza y nos fuimos, no sin antes mirar con carita se perro regañado a Jin. Salimos de allí para irnos a nuestros respectivos cuartos. Al llegar al mio, me tire en la cama boca abajo.
-No tengo sueño -solté un sollozo falso.
Siento que abren la puerta y después la cierran. De repente veía la luz, no sabia que iba a morir tan rápido.
-Tae! Quítate de enzima! -me quejé.
Él se rió quitándose enzima de mi, se había tirado lastimado mi espalda.
-Lo siento -hizo un reverencia aun sentado.
-Me duele -deje mi cabeza sobre mi almohada.
-Lo siento -bajó la cabeza apenado.
-No te preocupes, ya pasará.
-Eso espero -Jugó con sus dedos.
Estire mis brazos para que Taehyung me abrazara y repose su cabeza en mis brazos. Pasé mis dedos por su suave cabello, acariciando levemente su cuero cabelludo con la yema de mis dedos haciendolo sentir con sueño. Se sentía relajado al igual que yo. Pasó su por mi cintura y cerró sus ojos, los miré unos segundos hasta que quede dormida dejando lentamente de acariciar la cabeza de Tae.
(...)
Abrí mis ojos lentamente, moviendo un poco porque no pudo pararme ya que por mi derecha esta Tae y por mi izquierda estaba Jimin...esperen, ¿Jimin qué hace aquí? ¿Cuándo llegó? Suspire y volví a cerrar mis ojos.
Sentí como alguien se paraba de mi cama y salió de la habitación. Dejándome sola con el tierno. 'Aunque los dos son tiernos en realidad'
Volteo mi rostros hacia Jimin, rozando nuestras narizes. Colocó una sonrisa pero se fue quitando lentamente cuando deje de rozar. Fijó más su agarre a mi cintura fundiendo su cara en el medio de mis pechos.
Metí mis dedos dentro de cabello y volví a quedarme dormida.
Sentí un dedo suave pasando alrededor de mi pezon delicadamente, se sentía bien, abrí mis ojos y la habitación estaba un poco oscura. Las cortinas estaban cerradas y las luces de las bombillas estaban bajas, alguien las acomodó así.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfiction🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...