Capítulo 17 | Gritos

14.9K 542 53
                                    

TN

10 minutos en la ducha, solamente mirando hacia la pared con el agua cayendo sobre mi.

05:35pm

Los chicos nada que llegan, ¿A dónde habrán ido? Solo espero que lleguen rápido...me siento sola.

Al salir del baño tomé una una sudadera y un short para vestirme.

Mientras iba bajando las escaleras la puerta principal de la casa se abrió, dejando ver a los chicos que me hacían falta. Al primero que vi fue a NamJoon así que corrí a abrazarlo. Obviamente fui correspondida.

-Los extrañe -pegué mi cabeza a su pecho.

-Nosotros a ti -dijo JiMin- hasta te traemos un pastel.

Al escuchar pastel enseguida me separé de Nam para buscar entre los chicos quien tenía el pastel.

-Jin, lo llevo a la casa -habló YoonGi.

Y estaba yo, corriendo a la cocina(en mis dias) para buscar un pastel, los amo bebés.

NamJoon

-Ella cada vez que está en sus días, es cariñosa.

-Sí claro, cariñosa -habló YoonGi y subió las escaleras.

-Jimin, vamos a ver una película -lo tomó de la mano.

-Sí Kookie.

En lo que iban subiendo las escaleras YoonGi bajaba.

-Vamos Jiminie, tenemos algo que terminar -le agarró la mano izquierda libre.

-Pero hyung, yo iba a...

-No, vamos -habló con dureza.

-Anda Jimin, yo puedo ver la película solo -sonrió.

-Kookie, lo siento -miró a YoonGi- vamos.

Los tres subieron pero con diferentes destinos.

-¿Qué ocurre con YoonGi? -preguntó Jin saliendo de la cocina.

-No sé, desde que nos reunimos en el parking esta molesto -contestó HoSeok

-Abría que preguntarle -inquirió Jin.

-Sí pero más tarde, ahorita va estar ocupado -habló Tae.

-Mientras, vamos a la sala de Juego, TaeTae -propuso Jung al primer nombrado.

Otros más subieron pero a otro destino. Miré a Jin.

-Tú y yo tenemos algo que hacer -sonreí y el me miró para después sonreír y bajar la cabeza.

(...)

Nos tumbamos en la cama mientras nos besamos. Mis manos acariciando su blanco trasero por debajo de su bóxer. El pantalón se lo quito apenas entramos, yo ya me había quitado la camisa.

Se posicionó enzima de mi pelvis para crear un movimiento de caderas muy sensualidad mientras teníamos una guerra de lenguas.
Mi miembro ya estaba erecto y duro. Jin se bajó de mi para quitar mis pantalones, luego procedió con mi bóxer tirandolo a algún lado de la habitación y por último se sacó su camisa para luego bajar su cara a mi gran miembro.

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora