Cuando salimos de la sala de cine todos estaban en sus habitaciones, Yoon Gi y yo aprovechamos darnos un baño juntos, ya saben, para ahorrar agua. Quería ver como sigue Hobie de las mordidas en su nalguita, me dirigí a su habitación y entre sin tocar. Todos hacemos eso con todos.
Cuando entre vi a Tae y Kook durmiendo juntos y Hoseok estaba jugando en el DS. Me acosté a su lado y este me miró.
-Cómo sigues?
-Bien, Jin hyung me puso una cremita en las mordidas y chupones -sonrió sin mostrás sus dientes-
-Me alegro, Tae esta completamente loco -reí.
-Sí, pero a veces me pregunto, ¿qué haríamos sin él?
-Nuestra vida seria aburrida -miré a Tae- Yo siempre pienso que todos nosotros nacimos para estar juntos -Hobie sonrió- el hecho de que nosotros vivamos juntos es cosa del destino lo cual agradezco, yo nunca en mi vida imaginé vivir con mis mejores amigos, no se que haría sin ustedes.
-Aw! Me vas a hacer llorar -me abrazó- yo tampoco sé que haría sin ti -me dio un beso en la mejilla.
-Te quiero, Hobie -escondí mi cara en su cuello.
-Te quiero __[Tu apodo]__
Y así caímos en los brazos de morfeo.
(...)
Me desperté sin Hoseok a mi lado, lo pude sentir, al abrir los ojos me encuentro con la cara de Tae, me asusté y me caí de la cama. Me lastime el trasero haciendo reír a Tae, le dí una mala mirada y dejo de reír.
-¿Por qué me despiertas así?
-lo siento -me ayudó a levantarme- es hora de la cena
-¿de la cena? Cuanto dormí? -estaba sorprendida
-Mucho, pero bueno vamos a comer -me agarró de la mano para irnos a la cocina
De verdad me desperté con hambre, si dormí tanto ni siquiera había almorzado. Con razón siento un vacío en mi estómago. Al llegar a la cocina todos estaban sentado en la isla de esta esperándome para comer 'Qué raro'
-Te lavaste las manos? Te cepillaste los dientes?
-Ah? -hablé confundida todavía por el siesta- Ah...no, voy a eso -fui corriendo al baño e hice lo que Jin me pidió.
Cuando regrese ya todos estaban comiendo y yo me senté entre Hoseok y YoonGi para empezar a hacer lo mismo que ellos.
-Mañana hay que comprar lo necesario para la fiesta -habló Nam.
-Yo quiero ir!
-Yo también -me siguió Jimin.
-Y yo! -habló Jungkook.
-No! Tu no, tu y yo vamos a hacer otra cosa -dijo Jin.
Hizo un puchero y bajó la cabeza -Yo quería ir- parecía un niño hablando así.
-Entonces somos tu y yo los que vamos a comprar, nadie más nos quiere acompañar? -todos negaron menos YoonGi.
'Tengo que hacer de alguna manera que nos acompañe y se entusiasme con la fiesta.
-YoonGi Oppa! -me miró- nos podrías acompañar?
A YoonGi le gustaba que lo llamara así. Me miró por unos segundos y después asintió, lo abrazé por aceptar.
-Gracias! -le di un beso en la mejilla.
Terminamos de cenar y todos se fueron a sus cuartos. Y yo me quedé sola, se me ocurrió ver una película pero no quería sola verla sola. Llamé a Jungkook quien salió sin camisa y un un pantalón de dormir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...