Si no quieres contestar no hay problema, simplemente me entró la curiosidad ya que en este libro la mayoría es sexo y también una curiosidad como mujer porque todas mis amigas dicen "a mi no me gustó"
¿Les gustó su primera vez?
_
–¿Por qué no dormiste anoche en tu habitación, ___?
T/N realmente no pensó que sería descubierta tan rápido, había estado rogando desde que salió de la pequeña casa no ser encontrada pero al parecer el señor de arriba no quiso ayudarla y era claro que estaba jodida.
–¿Qué...? –Trató de hacerse la confundida– No sé de qué hablas, mamá.
–¿Ah no? –Preguntó otra voz y en ese era confirmado que ___ estaba jodida– ¿Nos vas a mentir?
–Papá yo...
–Danos una buena razón –Habló la señora.
Ahora la chica sentía como su corazón latía rápidamente, sus nervios estaban a flote y su mente se mantenía en blanco no pudiendo pensar en qué le diría ahora a sus padres, necesitaba a los chicos en este momento. Sus padres no podían enterarse todo lo que hacía con los chicos y definitivamente esto levantaría sospechas.
–Pues... –Respiró profundo mientras se sentía más nerviosa por sus padres con su miradas clavadas en ella– me quedé allí por... TaeTae y JiMin –Ambos alzaron una ceja–. Entiendan que lo que pasó ayer fue todo un alboroto, los insultos, las declaraciones, el rechazo –Tomó asiento en uno de los bancos–, estaban destrozados.
–Pero TaeHyung no se fue a dormir tan mal después de hablar con sus padres –Dijo el mayor.
–Ay papá, ¿Enserio crees que Tae se va a poner a llorar enfrente de ustedes? –Choqué mis manos con el mármol– Bien que le sirvieron el apoyo de sus padres pero... ¿Y los insultos? Eso no se borra de tu mente en un segundo, ni menos de la noche a la mañana, él y JiMin necesitaban el apoyo de todos –Frunció su ceño– Y está más que claro que más que amigos, somos hermanos y nos tenemos que apoyar el uno al otro o me vas a decir papá que tú no te apoyabas con los papás de los demás y la mamá de JiMin... eso es lo que ustedes me enseñaron.
Los padres de T/N se quedaron viéndola por unos segundos analizando todo lo que había dicho pero realmente no tenían nada que decir, y mucho menos el padre. Él junto con el papá de SeokJin, JungKook, TaeHyung, YoonGi, HoSeok, NamJoon y siendo la madre de JiMin la única mujer en su grupo de amigos, justo como lo era su hija; tenían una amistad muy fuerte siempre tratando de crecer e mantenerse juntos, volverse personas exitosas pero siempre estando juntos apoyándose los unos a los otros estando ahí cuando cada uno se necesitaba y vaya que lo habían logrado en todos estos años, entre ellos habían montado un imperio, volviéndose unas personas poderosas y era justo eso lo que querían que hicieran sus descendientes.
–Digamos que te creemos –Habló la madre–, ahora quiero que me digas ¿Con quién dormiste? –Su madre siguió usando ese tono demandante al cual le tenía un poco de miedo lo que lograba que suelte algo.
–No dormí –la miró a los ojos.
–¿Por qué?
–Me quedé toda la noche hablando con JungKook –Suspiró–, él también se sentía mal.
Los mayores le miraron por unos segundos y luego suspiraron –Esta bien –Aceptó el mayor– ahora dinos ¿a qué viniste?
–Los chicos tenían hambre así que vine a buscar algo para comer –Se bajó del banco para ir a buscar algo en la nevera.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfiction🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...