Capítulo 27 | New Boy

9.2K 408 66
                                    

TN

Tomé la cobija gruesa para ponerla sobre mi y Jin quien me abrazaba mientras tenia su cabeza en mi pecho, la luz del televisor era la única en la habitación alumbrando nada más mi cama y algo de los costados. Cuando terminé de arroparnos seguí acariciando el cabello de Jin como anteriormente lo estaba haciendo.

Ayer YoonGi se fue a su casa y la verdad es que hemos estado muy tristes, desde que empezó el día solo hemos hecho abrazarnos, comer, dormir y ya, no tenemos más ganas de nada, la ida de YoonGi nos dejó un poco abatidos.

-¿Estas despierto? -susurre esperando a que el mayor me contestará pero no lo hizo, solo escuché su calmada respiración- bien, estas dormido -suspire.

Tenía pensado llamar a mis padres para ver si podía cambiar la desicion de mis tíos -papas de YoonGi- no se, hablando con ellos a ver si dan su brazo a torcer, pero no. Los padres de YoonGi son muy decididos, en especial su papá, quiere que todo se haga como y cuando él diga. Es un hombre duro.

Jimin junto a Taehyung pasaron la noche llorando, porque por más que uno le dice que no es así, ellos siguen creyendo que todo esto es culpa de ellos.

El mayor no ha llamado a ninguno de nosotros todavía, pensamos que debe estar ocupado acomodando sus cosas y cuando se desocupe nos llamaría.

Quiero escucharlo, no estoy acostumbrada a no tenerlo cerca o saber que él no está en el mismo espacio que yo.

Solo ayer se fue y lo extraño, lo extraño un montón...

Jimin

-Hechale la leche, Tae -pedí con el tazón en la mano.

-Espera, hay que primero hechar las frutas.

Rodé los ojos -Esta bien, pica las fresas y sirvelas.

-¿Enserio? Vas a poner a Taehyung a picar algo ¿Enserio? -habló Jungkook quien estaba sentado en la isla de la cocina, literalmente.

-Bueno, hazlo tú -le tiró las fresas Tae.

Agarré la leche mientras ellos discutían por quien picaba las fresas, heche en el tazón que está lleno de cereal por más de treinta minutos esperando ser comido. Caminé hacia la sala donde estaba NamJoon acostado en el sofá grande.

-Nam hyung, ¿Quieres? -me miró, luego miró mi tazón y asintió con una sonrisa.

Me senté en sus piernas cuando el se sentó para poder comer cómodo. Acerqué la cuchara a su boca e hice que comiera, acerqué de nuevo la cuchara pero esta vez a mi boca.

-ChimChim...

-¿Mhm? -lo miré.

-YoonGi ¿no te llamado?

Hice un puchero y negué. No se hasta cuando tengo esperar la llamada de mi hyung, quiero saber como llegó, si ya comió, si nos extraña, si algún día podremos ir, muchas cosas. Pero no da señales de vida, causando que ponga tristes a todos.

Seguí comiendo cereal junto con Nam hasta que terminó y lo dejé en la mesita que estaba en el medio.

-Ven ChimChim -puso su mano en cintura, hizo que me acercara más a su cuerpo hasta abrazarlo y él a mi.

-Que bueno que no hay empleados ahorita.

-Cierto, así estamos más tranquilos.

TN llamó a sus padres anoche diciéndole que por la ida de YoonGi no quería a más nadie en la casa, más que nosotros, pidió que sólo vinieran a limpiar cuando lo amerite, y así fue. Todos los empleados se fueron a sus casas, dejándonos a los ahora siete, solos.

-No sé si los demás piensan igual pero, ya quiero que pase el mes. Quiero que vayamos a nuestro departamento, ahí me siento más tranquilo, más cómodo.

-Yo también -escondí mi cara en su cuello.

Quedamos un rato en silencio hasta que Nam preguntó por alguien que no hemos visto.

-¿Y Hoseok?

-Creo que está en la sala de cine...

-Okay y ¿Jimin?

-¿Sí? -saqué mi cara de su cuello.

Tomó mi mentón para darme un pequeño beso.

-Nada -sonrió. Me contagió.

-babo.

YoonGi

Caminé lento hacia mi habitación, la cual estaba ya acomodada y lista para utilizar después de mucho tiempo sin usarla. Entré hasta llegar a mi cama para tirarme sobre ella.

No me gustaba esto.

Me levanté de mal humor, no quiero comer nada, no he llamado a los chicos, no dormí bien, no hay bulla, estoy solo en esta puta mansión.

Me paré de la cama para dirigir mis pasos al baño, preparé la tina para tomar un baño relajante. Despoje la ropa de mi cuerpo hasta quedar completamente desnudo, me adentre a la tina sintiendo el agua tibia relajando mis músculos.

Sonó mi teléfono que estaba en el piso junto al pantalón, lo tomé y contesté.

-Min...

Hola hijo! ¿Cómo estás? ¿Ya llegaste a casa?

-Hola mamá, estoy bien y sí, ya llegué -cerré los ojos.

-Que bueno, tu padre va a mandar a alguien para que te ayude en lo que quieras.

-No será para que alguien me vigile -hablé en tono de pregunta.

-¿Por qué?

-Por nada, olvídalo.

-Okay, bueno te dejo -suspiró- recibe bien al chico, espero se lleven bien, pero sobre todo que cumpla, hablamos luego, Te amo, hijo...

-Te amo, mamá -colgó.

Suspire hondo y seguí con mi baño relajante. Solo espero que no llegue nadie aho...

Sonó el timbre.

Tomé la toalla saliendo de la tina enrollandola en mi cintura mientras con otra secaba mi cabello. Bajé las escaleras dirigiendo de una vez a la entrada.

Giré el pomo y miré al chico que me miraba con los ojos bien abiertos de arriba a abajo.

-Mi-Min Y-Yoo-YoonGi -lo miré neutro y asentí.

-Y tu eres...

-¿Yo? -tocó su pecho.

-Sí tu -miré alrededor- ¿hay alguien más aquí? -lo volví a mirar- ¿Quién eres?

-Pues...

__________♡__________

Hola!
¿Cómo están?
espero que bien...

Va a ver un nuevo integrante en la novela...

Les voy a dar una pista...

| Es integrante de Shinee |

Nos leemos mañana...

Bye 💋

🍃

↺OFFn

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora