Viernes.
Había empezado el fin de semana, todos en la mansión estaban contentos porque podrán ver a YoonGi de nuevo, habían espetado con ansias el fin de semana y no lo van a desaprovechar, aunque solo lo visitarán por unas horas no importaba, lo bueno es que lo iban a ver.
La chica de la casa se levantó muy temprano por la mañana con Jin para ayudarlo a preparar comida para YoonGi, según él el pálido seguro se la pasaba comiendo chatarra, cosas de la calle o el chico ese lo alimentaba mal.
-Procura hecharle más sal -dijo la chica mirando la comida hirviendo- a YoonGi no le gusta mucho la comida desabrida.
-Lo sé -echó algunos condimentos en la olla y entre esos se encontraba la sal- tu sigue preparando lo demás, no olvides antes de terminar preparar un café bien cargado, como a él le gustan. Quizás aquel no sabe hacer su café cómo le gusta.
-Te pareces a tu mamá -rió- pero ¿Por qué dices tanta cosas en contra de ese chico?
SeokJin desde que se enteró que Min era acompañado por un chico el cual le "serviría" estaba preocupado por que comida le haría, como se la haría, si le hará su café, si a YoonGi no lo han envenenando o viceversa, con Min YoonGi solo se puede esperar cualquier cosa, en serio, cualquier cosa.
🌁
Urgido.
Así se encontraba el pelinegro, no tenía sexo hace como una semana y media, por más que se masturbar y tenis algunas llamadas subidas de tono con ____ o Jimin, hasta Tae, necesitaba penetrar un culo una vagina una boca, algo. Desde que había cumplido sus quinces años no había estado sin tener sexo tantos días.
En pocas palabras, extraña a los chicos.
Estubo más de cinco minutos mirando ir de aquí para allá a Taemin con el plumero de limpieza quitando todos los polvos de los muebles de madera, estaba muy concentrado por lo que no se había dado cuenta de la mirada del pálido.
El mayor -por meses- había considerado cogerse al pequeño chico pero no se atrevía todavía, no desde que escuchó lo de hace dos noches.
⏪⏲
-Sí, estoy bien -suspiró- te extraño, extraño tus besos, extraño tener tus manos sobre mi cuerpo, extraño las noches en la oficina contigo, Yah! Extraño todo. ¿Cuándo nos veremos? -empezó a hablar con una voz más melosa- Esta bien, si yo le digo, claro que pensaré en ti...Daddy, ¿una video llamada? -pasó si mano por su abdomen hasta llegar a su pelvis- si, cuando este completamente dormido lo haremos, si, yo más -sonrió grande- Bye, Daddy.
⏲⏩
Pasó toda la noche escuchando la caliente conversación entre el chico y el hombre, por su voz sabia que era un hombre mucho mayor que él.
Ya entendió por qué la vez que lo "castigo" le gustó que lo tratara rudo, la temática que tenían esa noche muy sádica, escuchó como el chico se nalgueaba mientras tenia un vibrador entre estas.
Por un momento esa voz le fue conocida pero cuando trataba de agudizar su oído a veces la voz se escuchaba entrecortada, pero no le tomó más importacia eso, no después de ver la creciente erección en si bóxer.
Se preguntaba si el chico tendría fetiches, o si su "novio" era muy posesivo y él le era muy, aunque lo último no lo creía, había ocurridos vatios momentos en los que se sintió provocado por el chico. Como cuando una noche estaba sentado en una de las sillas enfrente de la piscina, el castaño llego con una camisa muy holgada dejando descubiertas sus piernas, luego luego se quitó poco a poco este dejando a la vista el pequeño traje de baño que vestía uno de esos que utilizaban los italianos, para adentrarse a la piscina y estar un buen rato nadando de aquí para allá; O como cuando estaba dejó la puerta completamente abierta para cuando por cusualidad YoonGi pasara por ahí -cosa que ocurrió- viera cómo dormía boca abajo, con las piernas abiertas y lo mejor de todo, desnudo. Y así ocurrieron varios momentos en lista que sintió las ganas de tomarlo y follarlo en la cama, la piscina, la cocina, la lavandería, la sala de relajación, el gimnasio, en cada uno de esos lugares donde lo había provocado.
Pero ese día se excedió.
Cuando empezó la limpieza en la cocina específicamente en los estantes de abajo el chico al agacharse el pantalón se le bajó un poco pero suficiente para dejar la mitad de su trasero a la vista, a la vista de YoonGi quien entraba por un vaso de agua y miró el trasero, el chico al darse cuenta terminó con sus dedos índices de bajar su pantalón hasta dejar por completo su culo afuera. El pelinegro observó la acción y por poco cadí se ahogas mientras bebía una botella de agua, solo tosio un poco, no era escandaloso pero hizo que llamara la atención del chico.
-YoonGi ¿Estas bien? -se levantó y se acercó al nombrado.
-No, no lo estoy -gruñó. A Taemin le brillaron los ojos al escuchar la repentina áspera voz.
El seguía con sus pantalones abajo, YoonGi lo observó y sonrió coqueto. El pequeño se acercó un poco más hasta quedar entre las piernas del pálido.
-Y dime Taemin -tomó entre sus manos las nalgas no tan grandes pero un poco esponjosas- ¿Te gusta que te la metan duro o suave?
🏙
Los siete chicos -hablando en general- fueron entrando a las camionetas para tomar camino a la gran mansión Min. Jin, Tae, Jimin y ___ iban en el mismo auto, había silencio por los de enfrente pero los de atrás tenían un pequeño ruido que trataban de evitar que se hiciera para no molestar a los altos. Jimin se comía la boca de la castaña mientras le tenía entre sus piernas que la apresaron.
-Se fueran quedado si iban a andar de calenturientos -habló Tae.
-¿Así como tu y yo anoche? -respondí en pregunta, Jimin.
-Nosotros estábamos solos -rodó los ojos.
-¿Seguro? -ahora habló Jin- menos mal y estaba poe ahí caminando, si no hubiera un auto destrozado y un árbol caído.
-Eso es culpa de Tae -se defendió Park.
-No es cierto -contraatacó- tu quería que me pasara al asiento del piloto para...
Lo interrumpió -¡Cállense! -gritó ____.
Habló por último, SeokJin -dormirán en la cochera.
________♡________
Enamorada...
Enamorada de BTS.Hola!
¿Cómo están?
Espero que bien...Espero que les guste el capítulo.
Nos vemos en el próximo...Bye💕.
↺OFFn
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fiksi Penggemar🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...