Capítulo 12 | Marcas

19.6K 727 200
                                    

Q: ¿Con quiénes quieren el trío?

🍃


Mis dedos sepaseaban por el cabello de Hoseok, moviendolo hacia atrás dejando su frente expuesta para dar un leve beso.

-Tengo hambre~ -habló el que tenia su cabeza en mis piernas.

-Ya va a estar la comida -Dijo Jin.

-¿Qué estás cocinando? -pregunté.

-Arroz frito -mis ojos se iluminaron.

-¡Mi comida favorita! -Quité a Hoseok de mis piernas y salte para abrazar a Jin- Gracias.

-De nada -tomó mi cintura y me besó.

-En este momento me siento como si fuera un juguete viejo que desechas cuando llega uno nuevo -dijo Ho desde el piso simulando sollozos.

-Deja el drama -me acerqué y lo levanté- ven.

Volvimos a la posición anterior para esperar a que estuviera la comida. Cuando estuvo todos corrimos para sentarnos y empezar a comer. Estaba delicioso (obvio porque cocinó Jin) además es mi comida favorita. Al terminar de comer los chicos -menos Hoseok y yo- se fueron a la sala de cine, al último nombrado y a mí nos tocó lavar los trastes.

Estaba terminando de lavar el plato se vidrio cuando sentí unas manos en mi cintura y un miembro tapado por una tela presionando mi trasero. Terminé de lavar el plato para sacarlo y ponerlo en donde los demás. Me volteé y lo miré, tenia una sonrisa coqueta acompañada de unos ojos con lujuria recorriendo mis senos.

-Mi cara esta arriba -rodeé su cuello con mis manos.

-Lo sé -me miró- pero yo nada más no quiero ver tu cara -me besó.

Me alzó para moverme a la isla de la cocina y sentarme.

-Va-vamos a mi habitación.

-Tus deseos son ordenes.

Con mis piernas aprisiona su cintura para tomar mi trasero y alzarme he ir a mi habitación. Al entrar a esta me bajó y el beso se volvió salvaje, danzando nuestras lenguas subiendo la calentura en nuestros cuerpos mientras sus manos se movían por mi cintura y las mías por su espalda desnuda. Me pose en la cama después de despojar mi camisa, dejando mi torso desnudo. Él decidió también despojarse por completo de su ropa montándose enzima mio, mirando con deseo mis senos los cuales empezó a lamer y a chupar.

Miró mis marcas -Mmh~ ya han probado estas nenas por estos últimos días -reí suave.

-Ya no hay espacio para marcar.

-Claro que si lo hay pero no aquí -mordió leve mi pezon haciéndome cerrar los ojos- También puede ser por aquí.

Bajó su cara a mi entrepierna besando mis muslos y mi vagina por enzima de la braga. Estaba húmeda. Los besos de Hobie por esa zona me encantaban causando que me moje.

-Estas muy mojada -besó de nuevo.

Gemí -S-sigue...mmh~.

-Encantado.

Siguió con los besos húmedos pasando su lengua momentáneamente. Sus dedos se pasearon por mi vagina para poco a poco moverla hacia un lado, acercó su cara a esta y sopló. Espasmos sentí en todo mi cuerpo, deje caer mi cabeza hacia atrás para gemir cuando sentí su legua moviéndose rápidamente en el clítoris. Mis pezones estaban erectos así que decidí darle atención con mis manos acariciando y pellizcando.

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora