Capítulo 33 | Oportuno

6.9K 372 28
                                    

YoonGi

Lo tiré en el sofá de la gran sala para ponerme enzima de su pequeño cuerpo comenzando a repartir besos por todo su cuello. Le reventaria el culo.

-¡Ah! Min... -puso sus manos en mi nuca para que no me separara de su cuello el cual mordía y chupaba dejando grandes marcas.

Con mis manos terminé de bajar su pantalón tirandolo a algún lado del lugar, acaricie con mi dedo de en medio de su entrada a sus testículos, causando unos lindos gemidos.

Mordí por última vez su cuello hasta saborear el líquido rojo.

-Mierda... -soltó del dolor pero de seguro también placer.

Tiene que tener cuidado con esa boquita.
Le di una fuerte nalgada por lo que soltó un pequeño grito.

-Besame, YoonGi -jadeó.

Si rostro me suplicaba y yo solo le pude dar una pequeña sonrisa. Subí mi mano a su pecho y pellizcar su pezon, acerqué mi boca a sus labios rosados para provocarlo.

-YoonGi...¿Por qué haces eso? -alzó su cabeza para besarme pero no lo deje.

Le di otra fuerte nalgada dejando por segunda vez mi mano marcada. Me acomode entre sus piernas para poder acariciar con mi pene -aún debajo del bóxer- su entrada y su miembro.

-Mmhm~ Min...

Simule una embestida para escuchar sus gemidos y quería seguir hasta que escuché el pito de las camionetas. Pare todo movimiento para mirar por la ventana que esta detrás del sillón.

Los chicos...

-Vístete, metete en tu cuarto y no salgas -me levanté- a menos que te llame.

-Pero... -lo interrumpí con un pequeño beso- vé, más tarde continuamos.

Corrí al cuarto de lavandería a buscar un pantalón. Escuché el timbre y volví a correr hasta la puerta de entrada.

Abrí para encontrarme con ____ y los chicos detrás de ella.

-¡Hola Oppa! -habló de primera.

-Chicos... -solté una pequeña risita y abracé a ____- los extrañe un montón -dije al separarme de la chica.

-Y nosotros a ti.

Abracé a todos junto con un beso en la mejilla a excepción de Jimin, él me dió un beso corto en los labios a lo que negué con la cabeza con una sonrisa.

Todos pasaron dirigiéndose a la cocina de la casa. SeokJin colocó varias cosas sobre la isla a lo que yo frunci el ceño.

-¿Qué...

-Es comida, no se como te estás alimentando, espero que te comas todo.

-Yo como bien, Taemin siempre cocina cosas buenas para la salud.

-Espero y no estés mintiendo.

-¿Y donde está ese tal Taemin? -preguntó Hoseok.

-Debe estar en su cuarto.

-Llamalo. Lo quiero conocer -dijo Jimin.

(...)

-¿Y bien? ¿Cómo te llevas con YoonGi?

-Bien...creo -me miró.

Todos lo miraban con los ojos entrecerrados buscando algo. Quizás por lo que les dije, que por cierto no me había olvidado de eso solo que necesito tiempo, ganar su confianza luego de eso, se sabrá todo.

-¿Cómo llegaste aquí? -preguntó de manera natural ____.

-El padre de YoonGi, él dijo que me daría un trabajo ya que lo estaba necesitando y de verdad lo necesitaba, estaba en la quiebra no tenia con que comer, ni donde dormir, el señor Min me dio una gran oportunidad. Estoy agradecido con él y por supuesto, es un gusto trabajar para YoonGi, digo, no es tan exigente. -respiró al terminar.

Preparado. Era un discurso preparado, le dió su toque pero se sintió como si fuera una defensa de algún trabajo de escuela.

-Okay... -la menor se acercó a mi para sentarse en mis piernas.

Todos quedamos en un silencio incomodo por lo que poco a poco con un "con permiso" se fue alejando hasta llegar a su habitación.

-Es raro -habló Tae.

(...)

-YoonGi...¡Ah!

-¿Te lastime? -me preocupe.

-No, tranquilo -empezó a hablar con una sonrisa claramente sarcástica- solo me va a quedar un moreton en el ojo, pero nada grave tu tranquilo.

Bufé -¡Taemin! -grité- Trae una bolsa con hielo.

-Fue un golpe fuerte -dijo Namjoon- es obvio que tu ojo se va a poner morado.

-¡Oh! Gracias YoonGi.

-lo siento -llego Taemin con la bolsa- gracias. Ten ____, así no se te inflama.

-Ahora si te vas a ver bien bonita -comentó Hoseok.

Jin le da un golpe en el estomago -¡Cállate! -se acerca a ____- Nena, vamos a la sala.

El juego se acabo y todo gracias a mi. Lo bueno es que hemos pasado un día agradable, hemos cocinado juntos, comido juntos, jugado juntos, dormimos juntos, follamos juntos... a no, eso no, casi pasa pero no. Ahora que estabamos "jugando tenis" le pegué la pelota a ____ en el ojo, fue inconsiste le di muy fuerte a la pelota y ella paso por ahí y ahora tiene un ojo como una remolacha.

-Iré a contactar al doctor.

Comencé a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto, abrí la puerta para encontrarme nada más y nada menos que con Jimin.

-YoonGi... -sonrió.

-Hola, Jiminie -me acerqué a mi mesita de noche para tomar el teléfono- ¿Por qué lo estas abajo?

-Es que pensé que después de tanto tiempo nos podíamos divertir un rato.

Me dió un pequeño beso que poco a poco se formó en uno más apasionado. Extrañaba esto. Mis manos tomaron el conocido esponjoso trasero para apretarlo un poco.

Estaba tan concentrado que no escuche que me llamaban.

-¿YoonGi? Tu padre...

🍃

I'm Sorry...

↺OFFn

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora