TN
Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo para emprender camino a mi habitación, tomé una braga para ponermela
y quitar la toalla de mi cuerpo, busqué en mi armario alguna camisa para ponerme pero no me gusto para ahorita ninguna así que me fui por una mejor opción. Salí de mi habitación para dirigirme a la del trío pero en este solo de dos porque el tercero no está. Entre para encontrarme con Hobie dormido y Tae sumido en su portátil, caminé hacia los armarios buscando algo que ponerme. Opté por una sudadera blanca -que creo que es de Jungkook- que enseguida me la puse, hace frio y solo estar con una mini braga no es algo bueno que yo sepa.Miré al guapo chico y me acerqué para acostarme a su lado, nos arrope a los dos e hice que me rodeara con su brazo para poder poner mi cabeza en su pecho.
-¿Qué haces? -miré la pantalla.
-Estoy viendo que me gusta para comprarlo -miré que entro en la sección de ropa.
-Uh que bien -sonreí y cerré mis ojos.
Me envolvió su aroma a jabón y loción masculina haciendo suspirar al oler desde de su pecho desnudo. Subí mi cabeza para esconder mi cara en su cuello teniendo más para oler, cada vez al olfatear rozaba mi nariz en su cuello proporcionándole un leve cosquilleo.
-¿Qué haces?
Besé su cuello -hueles rico.
Pude escuchar una risita de su parte luego de su portátil siendo apagada y cerrada poniéndola en la mesa de noche.
Pasó su brazo por mi cintura para abrazarme completamente posando su nariz en mi hombro.-Tú también hueles rico -sonreí.
Siguió olfateando hasta llegar a mi cuello y hundir su cara en este -Delicioso -pasó su lengua por este. Su lengua tibia había ocasionado algo en mi cuerpo.
Besé su mejilla para acercar mi nariz a su cabello deleitandome con el delicioso aroma a chocolate del shampoo.
-Parecen perros -dijo otra voz en la habitación.
Taehyung subió la mirada y yo volteé hacia atrás -Hola, Hobie -hablamos al unísono.
-¿Por qué se huelen? -se levantó con el ceño fruncido.
-No se -respondí para luego tomar su mano- ven, acuéstate con nosotros.
Retiro la cobija para luego arroparse junto con nosotros quedando detrás de mi pasando igual su brazo por mi cintura hasta llegar a Tae. Todo estaba bien hasta que sentí algo en una nalga.
-Hobie -lo llamé.
-¿Sí?
Volteé mi cara hacia atrás.
-Te quitaste el bóxer.
-¿Qué bóxer? -Ni cuenta me había dado que estaba desnudo.
Me volteé hacia el mayor para a abrazarlo montando mi pierna en su cadera, mi cara se escondió en su cuello oloroso a jabón de frutas.
-Rico -articule antes de caer dormida.
(...)
Me removi incomoda por algo que me fastidiaba en mi parte baja, escuché algunas risitas luego de que algo o más bien algunas cosas me rozará allá abajo. Mis ojos se fueron dilatando lentamente hasta mirar por completo a Hoseok, este me miraba con una sonrisa, al fruncir mi ceño removiendome de nuevo al sentir algo en culo.
-¿Qué me hicieron? -bajé mi mano hasta mi vagina sintiendo solo el pene del mayor rozandola. Bajé más mi mano hasta tocar algo duro en mi culo, al darme cuenta que era abrí mis ojos de golpe- ¿Qué mierda me metieron? -grité.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...