Quiero algo así ⬆
YoonGi
Desde mi asiento en la isla de la cocina miraba cómo Taemin preparaba la cena, estaba muy concentrado por lo que no me ha dirigido la palabra.
Desde la llamada de mi padre se ha puesto un poco distante conmigo cosa que no entiendo, es más, deberíamos aprovechar de que él no está aquí porque de seguro cuando mi padre llegue, él se irá.
Terminó de cocinar para servir mi comida y ponerla en frente de mi dándome el placer de poder comer. Se sentó en frente de mi para también comer.
-Buen provecho, Taemin.
-Gracias -suspiró.
La cocina volvió al silencio, que aunque a mi me encanta esta vez se me estaba volviendo desesperante.
Dejé caer mi cubierto sobre el plato haciendo sobresaltar al chico frente a mi que enseguida me miró pero al notar que tenia fija mi mirada en él bajó la cabeza, bajé de mi banco para ir hasta él, poner una mano en su cintura y otra en su mejilla.
-¿Qué tienes?
-Nada -tomó mi mano que estaba en su mejilla para quitarla.
-¿Qué tienes? -ahora mis dos manos tomaban su cintura.
-Déjame, YoonGi -se quejó.
-No, hasta que digas que tienes. En todo el día has estado evitándome, no me hablas, no me tocas, no me miras, no me provocas, no me besas, no me... Okay, esto no está bien -me miró con una sonrisa.
-YoonGi, ¿Me extrañas?
-No creo que vaya a decir esto -murmure- Sí Taemin, te extraño. ¿Cómo no te voy a extrañar? Si eres el único que está aquí conmigo, mi única compañía, el único que me está soportando, el único que me ha dejado tocar ese trasero de bebé -se sonrojo- Taemin no importa si mi padre viene, solo quiero disfrutar contigo.
-YoonGi -me miró serio- por casualidad ¿Te gusto?
Taemin, gustarme.
No.
Quizás me atrae, es un chico guapo, para coger es bueno, pero no.
No ha llegado esa persona que me vuelva loco. Todavía no.
Ahora como le digo que no pero que no suene hiriente.
-Pues... bueno, Taemin no se, no se -mordi mi labio- no se, la verdad -rasque mi nuca- tu me gustas... pero como amigo. No digo que no seas un chico atractivo, porque lo eres y bueno, vaya que lo eres -lo miré de arriba a abajo- pero estos días no he hecho más que verte cómo amigo, así como lo hago con los otros chicos.
Sonrió -Entiendo -me besó de manera casta- lo siento, por ignorarte -me besó.
-No te preocupes -sonreí.
Pasó sus brazos por mi cuello para volver a besarme, enredó sus piernas en mi cintura haciendo que lo cargue y caminemos por la hacia la sala mientras nuestras bocas están unidas.
Jungkook
-Jimin, ¿Estas seguro de hacer esto? -le pregunté por tercera vez.
-¡Que si! Jungkook -siguió manejando.
-Y no crees que deberías llamarlo para decirle...
-No -suspiró y sonrió- ya llegamos. Bajate y dile al guardia que abra el portón.
-No, hazlo tú.
-No, tu querías venir conmigo así que has algo -frunció su ceño.
-Pero que iba a saber yo que venías para acá.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...