Capítulo 14 | Noche larga

16.7K 697 426
                                    

¿Desde que país lees esto?

🍃


Sumidos en el placer. Namjoon y Jimin se repartían caricias por cada parte de su cuerpo.
Trataban de hacer de no hacer ruido pero era imposible, la boca del mayor hacia un buen trabajo en el pene del otro.

-Hy-hyung~ -tiró su cabeza hacia atras.

Nam pasó su legua por la punta lamiendo el orificio, mientras que con su mano derecha movía de arriba a abajo la longitud.

-M-me voy a cor-rrer -jadeó.

-No lo harás -dejó de hacer todo movimiento con su mano y su lengua para poner su pulgar en la punta del falo para así evitar que se corriera.

-¡Hyung! -habló un poco fuerte- ¡metemela, hyung!

-Espera un momento, Jiminie. -Nam buscó en uno de los bolsos que estaban al lado del colchón de aire.

-¿Qué buscas, hyung?

-Esto -enseñó el lubricante, lleno hasta la mitad.

-¿Qué esperas, Monie? -Jimin habló abriendo sus piernas. Sus manos viajaron por su entrepierna hasta llegar a su entrada y acariciarla con su dedo.

-Dios~ -sus ojos se iluminaron al ver la rosada entrada del menor.

Hecho en sus dedos el líquido transparente para después pasarlo por toda su longitud. Luego unto en la entrada del menor con sus dedos.

-Demonios, métela ya Namjoon -el nombrado rió.

-Cómo tu quieras.

El mayor entró sin dilatar en la cavidad del menor. Jimin tiró su cabeza hacia atras soltando un grito de placer, seguro todos se levantaría (si es que estaban durmiendo). El moreno estaba maravillado con la apretada entrada del pequeño, su pene entraba y salía con facilidad gracias al lubricante. Las penetraciones eran fuertes, el grande trataba de llegar hasta la próstata de Jimin.

Cuando las embestidas aumentaron, Park enredó sus piernas en la cintura de Kim, mientras el último nombrado lo tomaba de las gordas nalgas alzando su cadera para hacer las embestidas más fuertes y más rápidas, sintiendo el pene chocar con su próstata.

-¡Ah! -gimió- ¡Ah~! Nam m-más -gruñó de forma gutural.

-Me encan-ta lo apretado que eres -besó su abdomen, también dejando lamidas y chupetones.

Debido a las embestidas el colchón de aire se arrastraba un poco sobre suelo que estaba tapado por la tela de la carpa.
Una lágrima resbaló por la mejilla de Jimin al igual que hilo de saliva.

Estando a punto de llegar al climax, el menor rasguño la morena espalda, dejando notables marcas.

Al llegar al orgasmo Jimin soltó un gemido fuerte mientras sentía como Namjoon se corría dentro de él, y al sentir la lengua del último paseándose por su abdomen quitando cualquier rastro de semen. Salió de Jimin viendo como se escurria su semen en la entrada de este. El pequeño llevo dos de sus dedos hasta su entrada para llenarlos del líquido pegajoso y llevarlo su boca chupando de una manera tan obsena.

(...)

Movía sus dedos por la espalda de Hoseok, creando caricias que lo harían dormir. Ya que no pudo gracias a Nam y Jimin, quienes decidieron tener una noche loca. Follando en el bosque, sinceramente iba a volverla una de sus fantasías sexuales, solo que lo haría en un verdadero bosque.

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora