NamJoon
Acaricié la blanquecina espalda gruesa de Jin admirando cada parte de ella, bajando mi vista y mis manos acaricié el trasero níveo -aún con bragas- delicadamente apretando para dejar una leve marcas de mis dedos en este. Dejé un pequeño beso en cada una de las mejillas junto con una mordida antes de bajar lentamente la pequeña braga del mayor.
-Oh Nammie~ -suspiró apoyando sus codos en la cama para estar más arqueado y darme más disponibilidad a su dulce culo.
Movió su trasero de un lado a otro provocandome a lo que yo solo pude sonreír. Levantó un poco sus rodillas una por una para poder yo terminar de sacar la tela color rosa.
-Me encanta tenerte así, Jinnie -acaricie su piernas- en cuatro, solo para mi.
-Estoy solo para ti, Nam.
Con mi pulgar sentí su bonito y rosado orificio, era hermoso. Pensar que en unos minutos lo voy a penetrar sin piedad alguna evitando que cuando terminemos no se pueda levantar.
Mi lengua decidió pasearse por la ya nombrada entrada del mayor dejando escuchar los lindos leves gemidos por la sensación.-Oh~ Joon -jadeó.
Al escuchar su voz se me vino una idea a la cabeza para torturar un poco a mi víctima.
-Espera un segundo, bebé.
Besé su nalga derecha y me paré de la cama para buscar el plug que tenia tiempo que no utilizaba con alguien.
SeokJin volteó su cara y sonrió al ver lo que traía en mis manos. En el camino a la cama tomé el lubricante que estaba en la mesa de noche para luego subirme a la antes mencionada.
-¿Recuerdas la primera vez que utilizamos este pequeño? -acaricié su espalda al escuchar su leve risa.
-Cómo no recordarlo, si tuve que esperar y escucharte hablar como una hora con el conserje dándole mil y un excusas para que no entrara a su cuarto de limpieza y me viera en cuatro y con eso insertado en mi ano.
Con mis labios quise repartir caricias en sus glúteos y entrada que al llegar a la última pasé mi lengua por esta degustandola de nuevo. Tomé un poco de lubricante -que por cierto, al abrirla la tapa se partió- llenando mis dedos los cuales acariciaron el orificio antes de uno adentrarse y sentir lo apretado y delicioso que estaba.
-Mmhm ¡Nam! -movió su cadera buscando más contacto con mis dedos.
Inserte el segundo y un lindo gemido se hizo escuchar instandome a mover los dedos de adentro hacia afuera repetidamente para escuchar más de estos.
Miré el plug y sonreí.
Mis dedos dieron una última 'embestida' para luego salir y ser reemplazados por el dichoso plug. Lo introduci lentamente observando como se perdía en la todavia apretada entrada.
-¡Ah Mierda! Nam~ -gimió encorvando más su espalda.
Cuando estuvo por completo adentro mordí uno de sus glúteos luego chupando fuerte para dejar una bonita marca.
Tomé la cadera con delicadeza y girarlo para que quedará acostado regalándome una hermosa vista, ojos brillantes, mejillas con un tono carmesí, labios rojos e inchados, sus pezones duros y su rosado pene erecto soltando pre-semen.
Hermoso.
-Te vez hermoso, Jin.
Acaricié con mis dedos sus como si estuvieran en una pista de patinaje, pasándolos cerca de su miembro y luego por su pelvis para ir subiendo por su abdomen que se contraia por la sensación excitante que le proporcionaban mis dedos, mis dedos siguieron su viaje hasta llegar a los duros pezones acariciando en forma de circular para pellizcarlo y hacer que suelte un armonioso gemido.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfiction🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...