YoonGi
Miré al chico desnudo mientras dormía. Tiene un bonito cuerpo, un bonito cuerpo de pasivo. Le brota por los poros de que es Gay y yo utilizaré eso para sacarle información.
Pareciera que estoy en una película.
En fin, no por nada mando mi papá este tipo a la casa. Ahora que está dormido aprovecharé, revisaré su teléfono. Estaba en la mesa de noche por lo que caminé y tomé este encendiendolo para buscar alguna pista, información, lo que sea pero algo tengo saber. Por suerte no tenia clave o patrón, así que estuvo super fácil entrar en los mensajes en los cuales no había nada estaba vacía la bandeja, opte por ir a las llamadas y ¡Bingo!... había una llamada de mi padre pero, la forma como lo tenia guardado era extraña, tenía el nombre de mi padre y un corazón a su lado.
Lo miré con una ceja alzada y volví a mirar su teléfono.
¿Qué verga?
-Mhm~ Min -murmuró mientras se arropaba de nuevo.
Necesito aire.
(...)
[Otro día en la mansión]
NamJoonCaminé hacia la cocina con tranquilidad, cocina donde encontraba Jin preparando algunas galletas. Tae lo acompañaba, mirando o alcanzadole algo si lo necesitaba, estaba disfrutando, más como Jin le daba para probar, hizo una crema de decoración de pastel para ellos comerla, el mayor le daba al menor en la boca o a veces le llenaba la mejilla quitándosela con un beso.
-Oigan, ¿Quieren ir a la piscina? -voltearon a verme y sonrieron- no quiero estar solo.
-Claro, espera a que saque las galletas del horno y voy -habló Seok.
-Sí quieres yo te acompaño ahorita -nos miró a los dos mayores.
-Sí, vé -le dió una nalgada el castaño- yo ahorita los alcanzo.
-Okay -le dió un beso en los labios- nos vemos -corrió hacia mi y se subió en mi espalda- vamos Namjoon.
Después de que ocurrió lo de YoonGi nos hemos vuelto mucho más unidos. Ahora todos se dan amor con todos y eso es bueno.
Llegamos a la piscina, Tae se bajó de mi espalda para empezar a quitarse la ropa hasta quedar con sólo su bóxer negro.
Lo imite solo que yo me quedé con un short de baño, no tenía bóxer abajo. Saltó al agua salpicandome con varias gotas por lo que hice lo mismo, salté para tomarlo sumergiéndome en el agua junto con él. Al salir a la superficie lo acorrale en la orilla de la piscina -aún dentro de esta- pegándome lo suficiente a él para rozar nuestros miembros.
-Nam ¿Qué estamos haciendo? -pudo sus manos en mi espalda.
Lo pegué más mi -Justo lo que estas pensando...
Lo di un pequeño beso que poco a poco, beso tras beso, se convirtió en uno más largo y apasionado. Paseaba mis manos por su torso mientras él seguía con sus manos en mis espalda.
Besaba bien.
El roce de nuestras lenguas era encantador.
Enrollo sus piernas en mi cadera haciendo más fricción, tomé su trasero apretandolo luego masajeandolo haciendo que suelte pequeños casi inaudibles gemidos en mis labios.
-Cuidado y se atragantan -se escuchó la voz de ___- No vallan a coger en mi piscina.
Terminé de besarlo y la miré.
-¿Qué?
-Interrumpes...
-La casa es bien grande -se sentó en una de las sillas- así que... no me importa.
-Se va YoonGi y queda ella -susurra Tae.
-No le pares y sigamos.
Jimin
-Entonces me dijo que fuera más tarde a su habitación, quería hablar mejor conmigo.
-Seguro y van a hablar mucho.
Tenía más de media a hora escuchando como será la "reconciliación" de Hoseok -quien habla- y ___.
Yo solo sé que las reconciliaciones terminan bien, o sea, follando.
-¡Hey! Jimin -Lo miré- mira a abajo.
Miré a abajo, Nam y Tae se estaban comiendo en la piscina mientras ___ bosteza con sus ojos aun cerrados.
-Vamos -salí del balcón- yo también me quiero bañar.
[...]
-Jimin ¿No has visto a Jin? -preguntó NamJoon.
-No, hasta pasamos por la cocina y no estaba allí. Cierto Ho?
-Si, quizás subió a su habitación -quitó su camisa-
-Y Jungkook? -interrogó Tae.
-Menos.
-Están follando -Dijo ___- el lógico, ninguno de los dos están, la casa está sola y lo pueden hacer en cualquier lugar -se terminó de sentar en la orilla de la piscina para adentrar sus pies- están follando. Déjenlos tranquilos...que disfruten.
-Disfrutarán bastante -murmuró Hoseok.
SeokJin
Entre al lugar en silencio, como estaba todo. No había nadie por lo visto.
-¿Nam? -miré alrededor- ¿Tae?
Miraba y todos lados y nada.
-¿Chicos?
Caminé por el lugar y no había ni ropa mojada.
-¡AH!
Caminé rápidamente hacia atras hasta caer de culo. Me asusté. Jungkook había salido de repente de la piscina...desnudo.
-¿Qué pasó Hyung? -se acercó.
-Mierda me asustaste, Jeon.
-Lo siento hyung -me levanté.
-Por cierto ¿No has visto a Nam o Tae? -mee acerqué a él- me dijeron que estarían en la piscina.
-No, estoy solo.
-Ya veo -lo miré de arriba a abajo.
-Hyung, deben estar en la piscina de afuera. -pasó su mano por su cabello.
-Cierto.
-Pero ya que está aquí -se acercó más hasta tomar mi cintura-¿Por qué no nos divertimos un poco?
No tengo nada que decir a cerca de esto...
❌BLOQUEADA❌
🍃
↺OFFn
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...