Me levanto sintiendo el cuerpo de Jin debajo de mi. Me moví para levantarlo ya que todavía estaba dentro de mi.
-Jin! Jin levántate! -apreté sus cachetes-
Este hombre tiene el sueño pesado. Al cabo de 1 minuto el bello durmiente estaba despertando, abrió los ojos poco a poco encontrándose con mi cara.
-Oh dios! Estoy viendo un monstruo! -dijo riendo-
-oye! Qué te pasa? -golpee su hombro- deja de estar jugando y sal de mi!
Salió de mi lentamente haciéndonos soltar un gemido, me pare de la cama, me puse mi sudadera que era grande para irme a mi habitación pero antes de eso cobije a Jimin que estaba en el suelo. Seguro Yoon Gi lo tiró mientras dormían, pobre chim chim.
Fui a mi habitación a darme un baño de 30 minutos, al salir estaba Jungkook tirado en mi cama jugando con su teléfono. Me vestí y me tiré al lado de él.
-Qué quieres? -dije mirando el juego de su teléfono-
-Los chicos se fueron a correr al parque -hizo un puchero-
-Y que quieres que haga yo? -le quite su teléfono para jugar- además, que raro que no fuiste con ellos.
-Me dió flojera y no soy el único, Jimin tampoco fue...
-entonces... -seguro era porque tenia hambre-
-tengo hambre -se los dije-
-Y dime, tengo cara de Chef? -frunció el ceño-
-Eres mala -se paró y salio de mi habitación-
-Te amo! -grité para que me escuchara-
Caminé hasta la habitación de Nam y Jin a ver si Jimin seguía tirado en el piso. Entre cuando justamente se estaba despertando, se sento apoyando una de sus manos en el suelo miró a todos lados con sus ojos entrecerrados y el pelo alborotado, miró el suelo para después dirigir su mirada a mi y sonrió.
-Qué hago en el suelo? -habló con voz ronca-
-Creo que YoonGi te lanzó -reí mientras el me miró serio-
-Voy a golpear a ese...
-no está!
-Qué?
-no está...salió con los chicos
-Cuando venga le voy a patear el trasero -se levantó y camino por la habitación-
-Tú, golpear a YoonGi, si claro -sarcasmo-
Salio de la habitación al baño para darse una ducha y yo fui a la cocina a ver si Jungkook no había agonizado. Cuando entre había leche regada en la isla y el cereal regado todo en un plato, también estaba un huevo quebrado en el piso. Ahora, dónde esta Kook?
-Kook! -lo llamé y salio debajo de la isla-
-Qué pasa? -dijo con un pan en la boca-
-que desastre hiciste?
-Tenia hambre -dijo bajando la cabeza-
-reí- pareces un bebé!
-soy un bebé! -dijo sonriendo-
-Aja! No creas todo lo que te dice tu mamá o Jin...
-JA JA JA! muy graciosa -dijo con sarcasmo y yo reí-
Fui a la sala para acostarme en el sofá, prender la tele y disfrutar de la tranquilidad mientras no están todos.
Pero no se ni para que hablé. Enseguida entraron los chicos todos sudados y quitándose las camisas.
-Ah! Tengo hambre -dijeron Jin y Tae-
-No vuelvo a correr más nunca en mi...
YoonGi dejo de hablar cuando Jimin le cayó enzima. Todos empezaron a reír cuando los dos se agarraron de los pelos, parecían de esas putas peleando en las calles. Todos fueron a la cocina y allí fue donde se desató el desmadre.
-JEON JUNGKOOK DE JESÚS! QUÉ HICISTE EN LA COCINA?
Enseguida salió el nombrado corriendo de la cocina para encerrarse en su cuarto ya que era perseguido por Jin y una escoba. Por otro lado Jimin y YoonGi ya no estaban peleando ahora estaban los dos abrazados en él sofá pidiendose disculpas ¿Quién los entiende? De repente Ho Seok estaba corriendo con Tae en la espalda mientras el último gritaba 'Vamos al baño! Yei' con extrema felicidad. Nam se sentó al lado y los dos nos miramos.
-Y ahora que? -pregunté-
-Nos besamos?
-No! Anda a bañarte! -dije al ver el sudor corriendo por su frente-
-Ok! -me agarró y me alzó como un costal de papas-
-Oye! Qué hacés? Sueltame!
-Esperaras a que termine de bañarme para darme un beso!
-Y para eso tienes que cargarme? -dije confundida-
-Oh! -me bajó- lo siento -dijo y se fue sonriendo-
Hice una mueca y fui a la sala de nuevo. Cuando llegué YoonGi le dió un beso en la cabeza a Jimin, estos dos van a terminar juntos, yo lo se. Pero había algo extraño, ya no se escuchaban los gritos Jin.
Ok ya me asusté! Caminé al cuarto de Jungkook, tome el pomo para abrir la puerta lentamente. Asomé mi cabeza para ver dentro de la habitación pero no encontré a nadie dentro. Qué se habrán hecho estos dos? De repente sale Hobie del baño sobandose una nalga y Tae muriendo de risa.-Qué pasó? -dije sonriendo aguantando la risa por que la cara de Hobie era muy graciosa-
-Tae me mordió una nalga -explote de risa- de que te ríes?
Camino molesto para entrar a la habitación que hace poco estaba revisando ya que también es su cuarto junto con Tae y Kook. Al calmarme entre al cuarto para ver a Hobie y ver la mordida de Taehyung. Cuando entre no podía creer lo que estaba viendo...
↺OFFn
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...