Capítulo 6 | YoonMin Fucking

30.8K 1.2K 296
                                    

Tae cerró la puerta y en ese momento sentí la mano de YoonGi a mi feminidad. Empezó a acariciar suavemente mi entrada dolida. YoonGi simpre hacia eso cada vez que era brusco, era muy "lindo" de su parte.

Las caricias de YoonGi no tardaron en calentarme un poco. Jimin por su parte acariciaba mi abdomen, repartía besos por mi costilla y debajo de mi senos.

Sentí como me mojaba debido a la caricias de YoonGi y los besos de Jimin. YoonGi bajó mis bragas hasta quitarmelas.

Si se preguntan ¿Cómo sabes quién te está tocando cuando hay dos hombre debajo de mi sabana? les digo he vivido y he cogido lo suficiente con todos ellos para saber quien es quien.

Sentí los besos de YoonGi bajar por mi torso hasta llegar a mi feminidad, dejó un beso en esta y subió de nuevo. Ahora Jimin empezó a bajar hasta mi feminidad, se acomodó entre mis piernas poniendo su cara en mi sexo y empezó a besar suavemente. Apreté las sabanas con mis manos, cerré mis ojos arqueando mi espalda. Solo espero que no se les ocurra hacer un trío.

YoonGi besó mi pezon derecho con mucha suavidad, pasando su lengua alrededor de este. Bajé el cubrecama dejando ver sus ojos cerrados y su boca chupando mi pezon. El nombrado termino de quitar los que nos cubría a los tres, haciendome sentir el frio subir de pies a cabeza. Acerqué mi mano derecha para acariciar el cabello de YoonGi.

-Oh dios! Chi-Chicos -jadeé.

Jimin dejo de pasar su lengua por mi feminidad para dirigirse a mis labios. Me besó suavemente, salió de la cama he irse de la habitación.

-¿Qué pasó?

-Sabe que te duele allí abajo y con lo que estaba haciendo no se iba a aguantar y te iba a cojer se nuevo, lo más probable es que se fue a dar una ducha fría -acarició mi feminidad.

-Ah, cada vez que se va así me asusta.

Jimin algunas veces hacia eso, y cada vez que lo hacía era para hacer cosas que nadie sabe, porque no sabes si esta molesto o esta contento, no se sabe.

YoonGi me besó y se puso enzima de mi. Nos besamos por un rato hasta que me tomó en sus brazos.

-¿Qué vas a hacer?

Se movió a la orilla de la cama. Me paró en el piso, haciendo que la corriente vuelva a aparecer. Después me tomo he hizo que recostara boca abajo en sus piernas dejando mi trasero expuesto. Apoyé mi cabeza en el colchón esperando a ver que YoonGi iba a hacer. Sentí como abría el cajón de la mesita de noche y abría creo que una crema o el lubricante, lo digo por el sonido. Escuché como lo guardaba otra vez, frotó sus manos y cuando menos lo esperé estaba haciendo como masajes en mi feminidad.

(...)

Abrí la regadera para que el agua caiga mojando mo cuerpo.
YoonGi y Jimin ya se fueron a comprar las cosas, Jin y Jungkook fueron al super a comprar lo que iban a utilizar en la cena, Tae y Namjoon fueron a visitar unos amigos y Hoseok se quedo conmigo en la casa.

Al terminar de bañarme busqué una braga y una sudadera para empezar a vestirme, me cepille mi cabello dejándolo suelto. Fui a la habitación de Hobie, al entrar me encontré con este durmiendo en el piso. Me acerqué rápidamente y lo empecé a mover.

-Hobie! Hobie, despierta.

No daba señales de vida. Me asusté ya que no se movía.

-Hobie, despierta! -grite- Hobie, por favor, despierta.

-Quiero a Kookie -dijo en un balbuceo.

Se movió un poco y volvió a caer dormido. Al parecer esta soñando con Jungkook, no pude evitar reír ¿Qué estará soñando?

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora