N/A: Capítulo Largo espero y les guste
🍃
-¡Vamos, Jimin! Dinos quien es él -Dijo Ho.
El nombrado los halo a los dedos llevándolos al pasillo de nuevo.
-¡Oye!¿Qué te pasa? -se quejó YoonGi.
Jimin rodó los ojos y les hizo una seña para que se acercara.
-Es Jackson -susurró.
-¿Jackson? -dijeron al unísono los mayores.
-El ex novio de Namjoonie hyung - Hoseok abrió los ojos.
-¡Jackson, el que conoció en el bar Gay! -asintió.
-¿Y que hace aquí? -Jimin y Hoseok lo miraron serios- bueno ya se! ¿Pero que hace con Jin? - lo volvieron a mirar serio- Lo que me pregunto es ¿Por qué se está besando con Jin?
-Tú piensas que yo soy adivino o ¿Qué? -habló Jimin.
Se escucharon pasos acercándose, los tres abrieron los ojos como platos y entraron en la primera puerta que vieron, o sea, el cuarto de ____. Miraron la silueta de Nam y ____ acostados.
Miró con cara pervertida -Hey! Alguien tubo buena noche -miró a Hoseok quien tenía su misma cara.
-¡YoonGi, Hoseok por dios! -le pegó a los dos y dijo que se callaran con el dedo en sus labios.
-¿A dónde vamos? -beso.
-A mi cuarto, a terminar lo que comenzamos -habló entre besos.
-¿No está Nam allí?
-No, no te preocupes ese estuvo cogiendo con ____ así que te puedes imaginar como está.
Rió -Entonces...¿Qué esperamos? -se escuchó una puerta abrirse y cerrarse.
Iban a salir cuando escucharon que alguien los llamaba.
-¿Chicos? -volteamos y encontraron a una ____ soñolienta sentada en su cama con una sábana rodeando su cuerpo -¿Qué Hacen?
-Bueno pues...mañana te contamos -dijo Jimin.
Salieron disparados para ir a la habitación de donde habían salido antes.
-Bueno yo se que todo está muy emocionante pero yo me voy a dormir, no cojan aquí si lo van hacer y no molesten que mañana lo que menos voy a hacer es eso...dormir -habló YoonGi acostandose en su cama.
-¿Me puedo quedar a dormir con ustedes? Es que Tae y Kook se pusieron calientes -rodó los ojos.
-Claro que si, Hobie -sonrió Jimin- Duerme en mi cama.
-Okay, dulces sueños -se acostó y apagó las luces.
Y Jiminie se quedó ahí, en la oscuridad, parado entre las dos camas pensando en donde dormirá. Se dirigió hacia la puerta pero antes uno de sus hyung lo llamó.
-¡Jiminie! -el nombrado volteó.
-¿Sí hyung?
-Ven -hizo un ademán para que se acercara- duerme conmigo.
El menor se acercó y se acostó al lado de YoonGi tapándose con el edredón sintiendo el calor que había debajo de este y también cuando abrazó a hyung sintiendo su tibia piel.
Así cayeron los dos en los brazos de morfeo.
(...)
-____ ¿Puedes llamar a Jungkook? -preguntó Jin colgando unas luces en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...