Capítulo 21 | Abstinencia

12.4K 537 69
                                    

Dedicado a:
FedeVega6

¿Les está gustando el fic?

🍃

TN

Besé con delicadeza los labios de NamJoon, mis manos en su cuello evitando que se alejara de mí. Lo necesitaba. Sus manos recorrían mi cintura acariciando mi piel desnuda. Mis piernas se encontraban alrededor de su cintura pegándolo más a mi y sintiendo justamente en mi vagina su miembro erecto.

Estábamos los dos solos en la sala en ropa interior, NamJoon sentando en el sofá y yo en sus piernas. Cualquiera que pasara por nos vería en este acto tan comprometedor y eso incluye problemas si alguno de los de servicio nos mira.

-Nam... -siguió besandome- Nam... Nos pueden -mordió mi labio inferior- nos pueden ver -movió sus besos a mi cuello- vamos a una habitación -Jadeé.

-No, quedémonos aquí -Pasa su lengua por mi cuello.

-No, Nam -tomé su cara- Los de servicio están por ahí caminado y sabes que pasa si nos ven.

Suspiró y besó -Esta bien, vamos.

Me cargó tomando mi trasero mientras yo empezaba a repartir besos húmedos por su cuello.

Entramos en una habitación iluminada con un gran ventanal donde cualquiera puede ver.

Entramos en una habitación iluminada con un gran ventanal donde cualquiera puede ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pensamiento era de 'enserio?'

Puede que mis padres pasen tiempo aquí peque hay libros así que...sí, mis padres se la pasan aquí.

Pero bueno, no importa. Lo importante ahora era que Nam y yo íbamos a utilizar esa cama.

El alto me lanzó a la cama para luego ponerse enzima de mi y besarme con lujuria. El beso era desesperado, sus manos estaban descontroladas ya que se paseaban por todo mi cuerpo. Sus manos se posaban en mi trasero, luego en mi abdomen, después en mis pechos los cuales estaban erectos. Su mano volvió a mi espalda pero esta vez fue para quitar mi sujeador pero alguien lo detuvo cuando tocaron la puerta. Era JungKook.

-____ llegó HoSeok -habló asomado en la puerta.

(...)

-Hola -saludó tímido.

-Hola...Hobie -lo miré y nuestras miradas se conectaron.

Estabamos los dos solos en la sala, el silencio reinaba allí. Los chicos nos dejaron solos para poder hablar tranquilos.

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora