Q: ¿Quieren un trío? 7u7
🍃
Todos miraban a NamJoon y a la tipa que estaba parada al lado de él acomodándose su vestido (si es que se le puede llamar así a ese pedazo de tela) Yo solo quería saber quien era ella y a que vino, aunque creo que ya eso era obvio.
-¿Quién es ella? -Preguntó Jimin.
-Es una amiga de la universidad, necesitaba un favor -ella sonrió y saludó con la mano.
Yo hice un eyesmile algo hipócrita ya que esa chica no me da buena espina, nunca la he visto en la universidad.
-¿Y cuándo se va? -habló Jin.
-Ahorita -se dirigió a la puerta.
-Chao~! -dijimos todos al ella salir del apartamento.
Nam se volteó y nos miró a todos quienes teníamos cara seria.
-Bueno me voy a vestir -me pare y sentí una nalgada suave por parte de Jin.
Al entrar a mi habitación busque una braga y un short corto, después fui al cuarto de Hobie, Tae y Kook a sacar una camisa de Kook del armario y ponérmela.
-¿No tiene otro color? -dije para mi misma al verme en el espejo con la camisa blanca.
Me dirigí a la cocina buscando algo que comer para la cena. Fui a la sala a buscar a Jin a ver si va a cocinar o pedimos algo a domicilio.
-Seok! -lo llamé y Hobie y él voltearon- Jin -completé.
-Dime, nena -se acercó a mi.
-¿Qué vamos a cenar?
Le pregunté cuando estuvo cerca.
-Por qué no pides algo (?) -me tomó de la cintura.
-Pero ¿Qué pido?
-No se, ¿Pizza?
-Si! -le di un beso y fui a pedirla.
Después de 30 minutos llegaron las cajas de pizza y todos cayeron sobre mi como leones hambrientos.
Cuando repartieron los trozos todos nos sentamos a comer en la isla.-He estado pensando en algo... -los miré a todos.
-Habla -dijo YoonGi.
-Pensaba que ¿Qué les parece si compramos una casa más grande?
-¿Así como una mansión? -dijo Jimin.
-Puede ser, no se - tomé un trozo- eso depende de nuestros padres.
-Me encantaría que cada uno tenga sus habitaciones -dijo Jin.
-Para eso necesitamos una mansión -habló Nam obvio.
-Mañana podemos hablar con ellos -mencionó JK.
-No, mañana no -habló con fastidio Ho- mañana descansamos, no se ¿Qué tal si salimos un rato?
-Apoyo a Hobie -hablé.
Chocamos los cinco y seguimos comiendo.
Al llegar la hora de dormir fui a la habitación del trío, para dormir. No quería dormír sola.Al entrar Tae dormía con Hoseok mientras Kook jugaba en la computadora. Me acerque al último mencionado para ponerme detrás de la silla.
-¿Puedo dormir contigo? -acaricie su cabello.
-Claro -me tomó de la mano he hizo que me sentara en sus piernas.
-¿Qué Juegas? -miré la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...