Capítulo 29 | Maldad

7.7K 395 11
                                    

Jimin

Dejé otro beso en su mejilla antes de besar sus lindos labios con delicadeza. Acarició mi espalda desnuda mientras yo seguía encima de él subiendo bajando mi trasero causando embestidas. No lo recordaba ser tan delicado.

-Mhm~ Jiminie, sigue así -susurró en mi oído.

Volvimos a besarnos pero esta vez aumente las embestidas, mi culo se tragaba todo su pene con facilidad gracias al lubricante y a su buena dilatada. Mordí su labio inferior gasta chuparlo y soltarlo para lamerlo, besé su labio siguiendo con su lengua la cual chupaba creando un sucio beso. Sus manos bajaron a mi trasero para acariciar dando uno que otro pellizco que me hacían gemir.

Mis besos se movieron a su cuello, dando pequeños besos húmedos en la zona que después mordí y chupe dejando notables marcas rojizas y moradas.

Aumentaron las embestidas, esta vez tocaba mi próstata haciendo que suelte jadeos clavando mis uñas en sus hombros, algunas lágrimas salieron de mis ojos cuando empecé a lloriquear. Dios! Caía con todo sobre su miembro, sus gemidos también se empezaron a escuchar, él tambien movía sus caderas de arriba a abajo ayudándome, ya que, pronto me cansaría.

El orgasmo se aproxima, llevo una de las manos que estaba en mi trasero a mi pene para estimular para que pronto llegue al orgasmo al igual que él.

Por un momento pensé que mi ano se había expandido más, su pene entraba y salía rápido. Varios temblores aparecieron en mi cuerpo avisando que ya llegaría y así fué, llene nuestros abdomen y pechos de mi semen mientras el llenaba mi culo del suyo.

Cuando bajaron las embestidas parando besé de nuevo sus labios con delicadeza -Me gustó mucho, Hobie hyung -sonreí al igual que él.

-A mi también, Jiminie -me abrazó sintiendo el pegostoso semen- estuviste increíble.

Estiró su brazo para abrir la mesita de noche y sacar las toallitas húmedas. Nos separamos para limpiar nuestros pechos y también para limpiar el semen que se escurria por mi entrada con su miembro adentro todavía. Cuando terminó volvimos a abrazarnos, sentí de nuevo las pequeñas caricias de sus manos en mi espalda.

De repente la puerta se abre dejando ver a ___ quien entra y se sienta en uno de los sofás de mi habitación.

-Tengo hambre -nos miró- yo creo que ustedes ya comieron -nos dedicó una mirada pervertida- pero quiero salir, quiero comida rápida -sobo su panza.

-Jiminie, sal de mí -susurró pero creo que ____ escuchó.

-Todaví...¡Hey! -señaló a Hoseok- ¡Tú estas en abstinencia! -se levantó.

-No es cierto...

-¡Claro que sí! -se acercó- siquiera a pasado la semana.

-Okay y entonces ¿Qué va a pasar? -pregunté.

-Tú -lo señaló- no me hables más...hasta que yo no te hable, tu no me hablas -y se fue.

-Nena, no -Se levantó ya salido de mi poniéndose un bóxer mientras saltaba a la puerta- ¡____ espera!

Suspire.

La pequeña celosa.

Todo esto no hubiera ocurrido si él no fuera coqueteado con la cocinera, ahora tiene que ganarse el perdón de ____.

Me acosté, acomodandome mejor para dormir un poco o hasta mañana. La noche estaba fresca así que, me dormiré y esperare hasta que por fin llegue el día de ver a mi hyung.

YoonGi

Comí de nuevo el pastel de chocolate amargo que preparó Taemin, estaba delicioso.

-Taemin -se volteó a verme- ¿Me sirves más?

-No -siguió haciendo la pizza casera.

-Okay, espera...¿¡No!? -me levanté del asiento de la isla- ¿Por qué?

No hayo razón, motivo o circunstancia por la que no puedo comer más pastel.

-Estoy preparando la cena, suficiente chocolate ahora, espera la cena.

-Dejame recordarte que no soy un niño -me acerqué- y si quiero comer más, lo hago -Caminé hacia donde estaba el resto del pastel para agarrar más- me llamas cuando esté lista la pizza.

Con su mirada amenazante encima de mi, subí las escaleras tragando con un tenedor todo el pastel.

(...)

Ha pasado una hora y Taemin no me a llamado para cenar. Decidí bajar para ver si ya estaba servido y se le olvidó avisarme. Cuando terminé de bajar las escaleras miré el lugar y alcé mi ceja.

Todo estaba oscuro.

¿Qué mierda?

Entré a la cocina, encendí la luz para observa mi entorno, entorno que estaba totalmente limpio, como si nadie hizo nada.
No hay pizza...no hay nada.

Me va a escuchar.

Caminé rápidamente a su habitación, quien se cree para dejarme sin cena, yo soy el que manda en esta casa, él me tiene que servir a mi, él no tiene que hacer nada que no se le haya ordenado, yo soy el que mando, haré que me haga la cena de nuevo. Abrí la puerta sin tocar y...¡Wow!

_________♡_________

Lo siento...
Ayer no pude subir el capítulo y esta mal, muy mal, demasiado mal, sumamente mal. Dios!

Pero al fin lo pude subir y les digo algo...

Mañana subiré el capitulo que tenia que subir hoy...

Bye💕...

🍃

↺OFFn

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora