Capítulo 7 | Tina Caliente

30.7K 1K 253
                                    

-Ya está listo el pastel! -se escuchó por todo el departamento.

Me separé de Hobie con mis labios hinchados por tantos besos. El hombre salió corriendo a la cocina para comer pastel. Yo me levante perezosa caminando hacia la puerta para salir y comer pastel pero algo me detuvo.

-Yoon-YoonGi hyung! -gimió- Más! Más...

Enseguida tape mis orejas, no quería vivir otro trauma. Suficiente cuando encontré a Jin Y Nam follando en su baño. Suerte que tienen, son los únicos que tienen baño personal. Corrí a la cocina para coger mi pedazo de pastel.

-Vamos a ver una película -dijo Jin-

Caminamos todos a la sala de cine. Yo me senté al lado de Hobie y Nam, Jin al lado de Nam, Jungkook y TaeHyung en los asientos de en frente.

Después de una hora llegó YoonGi, me miró con una sonrisa pervertida y yo entrecerre los ojos, más tarde hablaremos. Y Jimin nunca vino, seguro que YoonGi le destrozo el ano, pobre Jiminie.

Terminamos viendo dos películas. Todos fueron a sus habitaciones a esperar que Jin preparaba nuestro almuerzo. Yo aproveché y fui al cuarto de YoonGi y Jimin. Entré en este y me senté en el puff que estaba en frente de las camas.

-¿Qué estaban haciendo ustedes dos? -los dos se sentaron en la cama.

-Bueno pues...

-Follando -me sonrió.

-Qué bien!

-YoonGi! -se quejo Jimin.

-Me imagino que YoonGi te destrozó el... -no terminé de hablar ya que Min y yo nos reímos.

-¿Te digo algo? -asiento- iba para la sala de cine con él.

-Era con él -abrí mis ojos y lo señale.

Nos miró a los dos -¿Qué pasó conmigo?

-Seria el segundo en hacerlo ahí conmigo -dijo YoonGi.

-¿Él segundo en que?

-YoonGi tenia planeado llevarte esta noche a coger en la sala de cine.

-Pero eso está prohibido -frunció el ceño.

-Para mi, no -se acostó- lo he hecho antes, pero Jin no lo sabe, así que shh -puso un dedo en sus labios.

-Sí se llega a enterar, nos va a matar -hablé.

-Esperen, esperen -nos miró- ¿nos? O sea ¿ustedes dos? -asentimos- Tú y YoonGi cogieron en la sala de cine! -se paró en la cama.

-¿Cuál es tu emoción? -Preguntó Yoon.

-x2 -Dije.

-Ahora tengo con que sobornarlos -sonrió macabramente-

-Conmigo no va a funcionar, te lo aseguro -dijo YoonGi restandole importancia.

-Amanecerá y veremos -dijo y salió.

-Y tenias que hablar -hablé.

-Tú empezaste con el tema del cine -se levantó de la cama- así que es tu culpa si le dice a Jin.

-¿Mi culpa? Yo no soy la que coge con todos en la sala! -me levante del puff.

-Pero lo has hecho conmigo! Y te digo algo -me señaló- Yo no follo con todos, nada más contigo y Jimin.

-Te das cuenta que esta discusión no tiene sentido! -frunci el ceño.

Nos miramos como discutiendo con las miradas. De un momento a otros YoonGi me estaba besando mientras enrollada mis piernas en su cintura, acariciando mi trasero desnudo me dirigió a una de las cama. Metió su mano debajo de mi sudadera tocando mi torso y senos, pellizcando de vez en cuando mis pezones. Se suponía que yo hoy no tenia que coger con nadie después de lo Jimin pero es que YoonGi...agh! Cuando se pone así es tan...exitante.

Pervert House  ✗  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora