T/N
Un paso. Solo un paso para llegar al cuarto de YoonGi. Hoy ha sido una mañana horrible. Me dolía mus caderas por dos cosas una, la cogida de ayer y dos, mi periodo. Hoy se le digno a Andrés venir a visitarme y los dolores de cadera eran horrible de paso que me dan unos dolores de vientre horribles, espantosos.
Toque la puerta de YoonGi (algo que nunca hago, con ninguno) a esperar a que me abra. Cuando le hizo me miró extrañado.
-Tú! ¿Tocando puertas? -habló de forma burlona- ¿Qué brujería te hecharon?
Rodé los ojos -Ninguna brujería -lo empuje- llegó Andrés.
-¿Quién es Andrés?
Volví a rodar los ojos -¡La menstruación!
Después de haber dicho eso se escuchó como alguien patea la pared. Volteamos y vemos a Jimin y Nam con un puchero.
-Y nosotros que teníamos pensado coger hoy -murmuró Nam pero escuchamos.
-¿Por qué no lo hacen entre ustedes? -pregunté.
Se miraron y luego miraron el piso.
-Oh~ Ya mejor no digo nada -sonreí- ahora tú o te quitas o me ayudas.
-Ven aquí.
Me cargó en sus brazos hasta dejarme en la cama.
-Y ¿para que vienes aquí? -preguntó después de acostarse a mi lado.
-¡No puedo venir a tu cuarto! -comenté algo molesta- no puedo.
-Yo solo...
-¡Cállate! -lo miré- mejor abrázame...mierda.
Me abrazó -No soy mierda.
-Sí lo eres -abracé su torso- ahora arropame, tengo frio.
YoonGi bufó. Cerré mis ojos y trate de ponerme lo más cómoda posible.
(...)
-¡Quiero comida! -grité desde la sala- ¡Quiero Pizza! -Me acomode en el sofá- ¡Jin, hazme algo de comer!
-Disculpe, Señorita pero los chicos no se encuentran en casa -Dijo Ah Ro.
-¿Sabes a dónde fueron?
-No, Señorita.
-Bueno, gracias por decirme.
-¿Desea algo más?
-¡Si! Quiero una pizza -sonreí- dígale a la cocinera que me prepare una de cuatro quesos, por favor.
-A su orden, Señorita -hizo una reverencia y se fue.
-¿Dónde estarán? -hablé para mí.
(...)
YOONGI
-¡I believe I can fly! ¡I believe I can touch the Sky! -gritó.
Estábamos todos en el centro comercial, pasamos por un lugar de Karaoke, que cuando cantas se escucha en TODO el C.C.
A nuestro querido Jin se le ocurrió cantar, al principio lo hizo bien pero en lo que empezó el coro...la cago.-Ya, Jin -lo tomó del brazo, Nam- Jin, vamonos.
-Esta bien -dejó el micrófono enzima de una mesa- solo porque tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Pervert House ✗ BTS
Fanfic🔞 Nam Joon, Seok Jin, Yoon Gi, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y T/N amigos de muchos años, tienen una amistad muy peculiar. Ellos viven juntos bajo el mismo techo pero ¿Qué pasa en una casa con siete chicos y una chica? ░ ✘ prohibido adapta...