23 Reencuentros y Despedidas

50 6 0
                                    

Tan pronto nos alistamos para la batalla, tomamos las riendas de nuestros corceles y emprendimos el viaje a Gales, estábamos a cuatro horas, solo espero que lleguemos a tiempo...

Llegamos al reino en el tiempo previsto, desde incluso antes de entrar se podía ver el imponente castillo, con suerte, aún no atacan al reino. Tuvimos que dispersarnos al entrar al reino, ya que sería bastante llamativo sí de repente entran ochenta personas en caballos. Uhm... ahora que lo pienso, ¡¿como rayos consiguieron tantos caballos?!.

Nos dividimos en cinco grupos, quince personas en cada uno, entre el mio estaban como siempre, Nataly, Sarah y Samuel. Este último no tenia planeado llevar a las dos chicas, solo que ellas son tan tercas y querían estar conmigo, ambas poniendo excusas justificándose, no las culpo ¿quién no querría estar conmigo? Soy la mejor compañía...ok, deja tu arrogancia, centrémonos en evitar el ataque de Ghilmort.

Entramos a un bar casí vacio donde nos sentamos en una larga mesa.

- Bien, Ghilmort no tardará en atacar, deberemos infiltrarnos en el castillo, sin embargo, no queremos ser atrapados y llevados al calabozo por que nos confundan por asaltantes. Que se infiltren ochenta personas en un castillo bien vigilado sin que nadie se dé cuenta no es fácil. Así que esperaremos a que Ghilmort ataque -

- ¿pero Ghilmort no intentará también infiltrarse? - preguntó un chico

- No, Ghilmort no es mucho de tener cautela, siempre atacan con todo desde el principio - aclaré recordando cuando atacaron Myriad

- Así es, el ataque que dará Ghilmort causará una gran conmoción en el castillo, podremos entonces aprovechar y entrar al castillo para apoyar al reino y evitar más muertes. Es probable que en esta misión se presenten los líderes, hay que estar preparados para lo que venga - De repente al oír esto, sentí temor, Morgana... el solo oírla mencionar hace que aquellas escenas que creía ya enterradas salieran a la luz.

- Es un buen plan, ahora solo nos queda esperar el asalto... - Justo cuando Nat dijo aquello, se oyó una explosión y gritos asustados de los ciudadanos

- Creo que ya empezó - dijo Samuel - Rápido, muévanse - Nos levantamos de nuestro lugar y salimos del bar, efectivamente habían atacado directamente al castillo, así como lo habían hecho meses atrás en Myriad, a la orden de Samuel, empezamos a correr hacia el castillo, mientras más nos acercábamos, el numero de las personas corriendo de un lado a otro asustadas aumentaban, antes de entrar, decidí esconderme en mi capucha, no quería que me reconocieran, además, ¿como no?, quería darles la sorpresa a mis amigos, por que, sabia que si Abril estaba aquí, Zack y Liz también.

Era fácil identificar a los miembros de Ghilmort, pues estaban vestidos de negro y tenían la famosa marca del gremio en su brazo. Al ver los guardias de Gales que atacábamos a Ghilmort nos vieron como aliados y no nos atacaron, todo el mundo se entabló en batalla, todos concentrados en derrotar a Ghilmort, yo en cambio tenia otros planes, tenía que buscar a Abril y protegerla de Ghilmort, se que ella es su principal objetivo, Me escabullí entre los hombres de Ghilmort que luchaban con mis aliados y de pasada atacaba a los hombres que estuvieran distraídos. Mi plan era llegar a la sala del trono, pero no sabia muy bien dónde estaba, en eso me crucé con un guardia del castillo, lo tomé del brazo, se asustó pero vio que era aliada aunque tenia la capucha puesta así que desconfió un poco, me la quite por unos momentos para darle confianza, el chico con suerte no parecía saber quien era.

- Oye, dime ¿dónde está la sala del trono? - pregunté apurada

- ¿por qué quieres ir allá? -

- ¡Debo proteger a la reina de Myriad! -

- Tú... tu eres Naiara ¿cierto? - me extrañó que supiera de mí pero igualmente asentí, el chico entonces me dio la ubicación del lugar, le deseé suerte en la batalla y colocándome nuevamente la capucha me dirigí al lugar, debía de llegar lo antes posible. En el camino me cruce con mis amigos, Sarah, Nat y Samuel, estos me vieron y haciendo un movimiento de cabeza para que me siguieran empezamos a correr a la sala del trono. Llegamos al gran portón y sin pensar abrí abruptamente la puerta, ahí estaban....

La Travesía de NaiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora