i. harry potter

17.4K 1.2K 890
                                    

▬▬▬▬
✹HARRY POTTER✹
▬▬▬▬▬

ARYA

SUJETO MI CORBATA CON FUERZA y me miro al espejo durante unos segundos. Mi cabello platinado (un tanto dorado) cae por mis hombros, me coloco una diadema negra dejando algunos mechones a los costados de mi cara.
Seco las lágrimas de mis ojos grises y sorbo mi nariz.

─¿Estás bien?

Me doy la vuelta rápidamente para ver a Draco recostado contra el marco de la enorme puerta de mi habitación.

─No ─respondo sin rodeos. Un nudo se forma en mi garganta. El se acerca para abrazarme, cosa que le permito. Será la primera vez en toda mi vida que me aleje tanto de casa, de mis padres.

─¿Qué está sucediendo aquí?

Por encima del hombre de Draco logro divisar a Cassiopeia, mi hermana mayor, parada en la puerta. Ella está en tercero.

─Nada Cass,es solo que ...no quiero irme─digo con la voz quebrada. Ella me mira con una triste sonrisa de lado.

─No vas a estar sola,estaremos Draco, Lucas y yo─intentó animarme ─. Estaremos todos juntos en Slytherin.

Hice una mueca.

─¿Y si no quedo en Slytherin?

Tanto Draco como ella me miraron fijamente.

─Vas a quedar en Slytherinn, todos lo hicimos. ¿Por qué tu serías la excepción? ─me dijo Cassiopeia.

─Siento que algo malo va a suceder, Cass ─le dije cabizbaja.

─En ese caso será mejor que saques esa idea de tu pequeña cabeza Arya, porque si quedas en otra casa que no sea Slytherin será mejor que vayas viendo otro lugar donde dormir o buscar alguna familia que te adopte ─y ese, señores, fue mi dulce y comprensivo hermano Lucas, el mayor idiota de los Malfoy. Va en segundo.

Cassiopeia rodó los ojos y se acercó a el.

─El día que encuentre a alguien más idiota que tu, nevará en agosto ─le dijo ella entredientes.

Se dio la vuelta, mirándome una última vez y se fue de la habitación. Lucas me miró.

─Era broma enana, quedarás en Slytherin al igual que el dragón.

Me dijo. Reí levemente. Draco bufó de mala gana.

Al subir al Expreso no me separé de Draco en ningún instante... al menos los primeros diez minutos.
Ahora estoy siendo "pisoteada" por los mayores, ¡no me escuchan! Genial,se supone que un Malfoy jamás se deja pisotear, y yo tengo marcas de zapatos por toda mi ropa y cara. Empezamos bien, muy bien.

─Hey,¿te encuentras bien?

─Si si como sea, no import ...

Quedé muda. Un chico de hermosos ojos azules verdosos y cabello azabache estaba frente a mi, mirándome con leve preocupación.

─¿Segura que estás bien?

─S-si, mejor que nunca ─dije, embobada por sus hermosos ojos. El me miro con una ceja enarcada mientras reía levemente.

Me extendió su mano y la acepté sin dudarlo, jamás me sentí tan nerviosa.

─Me llamo Arya, Arya Malfoy.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora