viii. kill the redhead

6.2K 665 506
                                    

▬▬▬▬▬
✹KILL THE
REDHEAD✹
▬▬▬▬▬

ARYA

JAMÁS CAMINÉ TAN RÁPIDAMENTE. Mis piernas no son tan largas y no aguanto grandes distancias, pero la rabia me estaba consumiendo.
En tan solo dos minutos ya había recorrido medio Hogwarts buscando a Ronald.
Choqué con varias personas en el camino, y lo que peor me hizo sentir es que no me disculpé con ellas.

—¡Arya!—gritaron detrás de mi. Me di la vuelta encontrándome con Giselle, quien venia aparentemente fatigada de tanto correr.

—¿Qué pasó Elle?—le pregunté deteniéndome, dándome cuenta de lo que cansada que estaba de tanto correr.

—Me enteré de lo que Ron hizo, créeme, cuando lo vea va a desear que lo bese un dementor—me dijo. Le sonreí.

—De seguro vas a invocar algún demonio coreano para que lo asesine—se burló Ronnie llegando junto con Will, Davon y un chico de Ravenclaw al que no conozco.

—Deberías molerlo a golpes Ronnie, es tu hermano. ¡A ti no te van a decir nada si lo matas!—exclamó Giselle.

—A ver a ver, primero que nada,¿quién eres tú?—le pregunté al Ravenclaw.

—Me llamo Mikkel, Mikkel Salvatore-me extendió la mano y yo la acepté—. Soy nuevo, me enviaron mi carta como a todos pero mis padres no estaban seguros de que venga a estudiar aquí.

—Bueno Mikkel, en ese caso,bienvenido a Hogwarts—le dije. El me sonrió y yo le devolví el gesto.

—¿De qué estaban hablando?—nos preguntó Will.

—Ron le dijo a Harry que Arya gusta de el, suerte que nuestra querida Malfoy supo disimular su amor por rayito—dijo Giselle.

—No estoy a favor de la violencia, pero me gustaría darle su merecido a esa cabeza de zanahoria—habló Davon, Will le besó la mejilla y se sonrojó.

—Entonces ve y hazlo, no van a culpar al gay—dijo Ronnie encogiéndose de hombros.

—Claro, échenle la culpa al homosexual—dijo el castaño sarcásticamente.

—¿Qué tal si cada uno lo busca por su lado?, va a ser muy sospechoso ver a una turba furiosa avanzando por el colegio—dije.

Todos asintieron. Will se fue con Davon, Giselle fue con Ronnie y Mikkel vino conmigo.

—Así que... Harry Potter—me dijo el ojimiel.

—Es lindo—admití levemente sonrojada.

—¿Hace cuánto te gusta?

—Desde el primer momento en que lo vi, en el tren en primer año siendo mas específicos—musité por lo bajo, debido a que nos estamos acercando al gran comedor.

—No me dijiste tu nombre, o tu apellido—me dijo.

—¡Cierto!, lo siento, a veces tengo la cabeza en otro lado. Me llamo Arya, Arya Malfoy—dije.

El se detuvo en seco y me miró con temor en sus ojos.
Acto seguido salio corriendo y doblo por un pasillo. Bajé la cabeza. Maldito apellido.

Tomé a Ron del cuello de la camisa y lo estampé contra una columna haciendo que suelte sus libros y me mire asustado.

—¿¡Cómo se te ocurre decirle a Harry que me gusta!?—exclamé. El balbuceaba. Lo solté y cayó al suelo.

Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora