▬▬▬▬▬
✹I MISS YOU✹
▬▬▬▬▬ARYA
TERCER DÍA DE CLASES. Pociones a primera hora, clase con Hufflepuff y... Slytherin.
Terminé de atar mi corbata y me rocié perfume, haciendo que Hermione sonría y Ronnie estornude.-Carajo,odio el perfume casi tanto como odio a Parkinson-se quejó la pelirroja haciendo movimientos con las manos para alejar el aroma de mi perfume.
-Amo el perfume,pero coincidimos en algo,-habló Herms-yo también odio a Parkinson. Me robó el crédito en herbologia, además es insufrible.
-A mi hermano le gusta-dije como si nada. Hermione hizo una mueca de asco y Ronnie miró hacia otro lado.
-Los Malfoy no tienen buen gusto-Acacia entro a nuestro dormitorio y se tiró sobre su cama-¿Alguien se salta las clases conmigo?, no tengo ganas de verle la cara a Snape.
-Es la primera clase del año Cici, espera hasta la semana que viene al menos-ruega Herms.
Acacia echa su cabeza hacia atrás y sonríe obligadamente-Solo por ti, Mione.
Escuché el cencerro desde el primer piso y rápidamente tome mi mochila.
Las chicas hicieron lo mismo y salimos corriendo.
En el camino se nos unieron Harry, Ron, Giselle y Arcadia.--Es la primera clase del año y ya vamos tarde!-chilló Hermione, además de alterada, enojada.
-¡Hay cosas mas importantes ,inventar una buena excusa por ejemplo!-dice Giselle.
Vimos a Snape a tan solo unos metros del salón, iba leyendo un pergamino.
Apresuramos el paso y silenciosamente entramos. Cada uno fue a su asiento. Nos sentamos uno al lado del otro. A mi derecha estaba Harry y a mi izquierda Giselle, ella hizo un corazón con las manos y la empuje levemente.Snape entró, tan amargado como siempre y con el pergamino enrollado. Todos nos pusimos de pie. Sin querer lo vi a los ojos y un escalofrío recorrió mi espalda. Decir que me da pavor, es poco.
-Buenos dias-dice secamente y en un tono tan sombrío que aterraria hasta el mismo Lord SinNariz.
-Buenos días,profesor-respondimos a coro, con notorio nerviosismo en nuestras voces.
Una vez que nos sentamos sacamos nuestros libros, yo por mi parte arranque una hoja de mi cuaderno, saque mi pluma y rápidamente escribí: Espero que nos enseñe a crear veneno.
Giselle leyó el papel y río por lo bajo. Tomoósu pluma y luego de unos segundos me extendió el papel: No creo que nos enseñe a crear algo que podemos usar en su contra.
Ambas reímos y antes de que Snape pose su vista sobre nosotras, agachamos la cabeza, como los demás.-Señorita Malfoy-mi apellido siendo pronunciado por el causo que casi sufra un ataque de nervios.
-¿S-si,profesor?&mi voz salio temblorosa, causando que algunos de Slytherin rían, pero luego se quedaron en silencio al ver que Draco los miraba mal.
-Felicidades, con usted inaugurare los orales del semestre-abrí los ojos como platos-Ahora dígame, ¿que ingredientes se necesitan para preparar el Filtro de la Paz?
Me quedé en silencio. Creo que esta la sabia... no, no la sé. Hermione levanta la mano y yo solo maldigo por lo bajo.
-¿No la sabe?-me pregunta soberbiamente.
-No-respondo cabizbaja. Sentí la mirada de todo el maldito curso sobre mi y me estremecí.
-Entonces, ¿cuántos granos de sopófero se necesitan para una óptima preparación del Filtro de Muertos en Vida?
Fruncí el ceño. No dimos eso.
-Profesor,ni siquiera dimos ese tema-dijo... no puedo creerlo-. Por lo que sé, estaríamos dándolo a casi fin de año-dice Draco.
-Veamos si la señorita Malfoy sabe la respuesta-me miraba atentamente.
Trague duro. Miré hacia abajo por desesperación y noté que Harry abrió él libro de pociones en la página de "Filtros" y deslizó el libro cerca nío. Busqué rápidamente la cantidad, a pesar de que estoy casi ciega.
-Doce granos-dije sonriente. Harry me miró de la misma manera, al igual que mis amigos.
-Es incorrecto-mi sonrisa se borró al instante--. Se necesitan trece granos para tener un Filtro de calidad insuperable. Corrijan eso en el libro, mientras tanto yo agregaré un negativo al historial de la señorita Malfoy.
Dicho esto se dio la vuelta y caminó a su escritorio.
-Es un idiota-murmuró Harry en mi dirección.
-Cállate, puede escucharte-murmuré también mientras tomaba mi pluma.
-Diez puntos menos para Gryffindor-lo oímos decir.Automáticamente todos empezamos a reclamarle- Veinte puntos menos-todos enloquecimos-Silencio, o les quitaré cinco puntos a cada uno-todos nos quedamos en silencio.
Will, Nina y Erick me miraban con lástima. Los Slytherin nos miraban burlonamente, a excepción de Ophelia y Draco. Con la mirada busqué a Ronne, de seguro Ron y Acacia deben estar sosteniéndola para que no asesine a Snape.
Para mi sorpresa, Ronnie estaba mirando a mi hermano atentamente, casi... ¿enamorada? No, a Verónica no le puede gustar mi hermano.-¿Qué problema hay con gustarle a Weasley?
Me sobresalté. Había olvidado esa sensación. Cuatro años sin hablar con Draco y aparece de la nada.
-No vuelvas a hacer eso, imbécil.
El fruncio el ceño.
-¿A quien le dices imbécil,sangre suc... ?, perdón, es la costumbre.
Reí por lo bajo.
-No le gustas a Ronnie, es solo una suposición.
-Vamos, preséntame a Weasley.
-¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?
-Hice una apuesta con Blaise, por favor Arya.
-Ahora con menos razón te la voy a presentar.
-No ese tipo de apuesta. Apostamos que yo no sería capáz de lograr que Weasley me acepte. Es todo, me parece un poco linda.
-Te parece hermosa.
-Si, en pocas palabras.
-Está bien, te la voy a presentar.
-Gracias Silver... te extrañe.
Ante esto último levanté la mirada de mi cuaderno y mire a mi mellizo, él me sonreía levemente. Había extrañado ver su sonrisa. A su lado, Ophelia me miraba con una diminuta sonrisa.
Los extrañe demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy Girl ⋆ Harry Potter ✓
Fanfiction. . . .𓁿 MALFOY GIRL, a harry potter fanfiction !! And nevertheless my bones are love, death my eyes. ⋆ Arya Malfoy y Harry Potter empiezan una relación siendo muy jóvenes, lo cual cada vez provoca más problemas para ambos. ❛ No q...